Déjate seducir por los desconocidos encantos de Melilla... Descubre ahora esta hermosa ciudad al mejor precio reservando tu alojamiento con Centraldereservas.com.

Bañada por el Mediterráneo, en el norte de África, la ciudad autónoma española de Melilla cuenta con una población de más de 85.000 habitantes y con una extensión de 12 km² de superficie en la zona oriental del cabo de Tres Forcas, en pleno centro de la región del Rif. Su historia, su posición y la mezcla de su población desde sus inicios (cristiana, musulmana y judía), ha hecho que Melilla presente rasgos culturales de lo más peculiar, sorprendente y variado.  

Melilla limita con Marruecos por tierra, con el mar de Alborán por mar, y se incluye también geográficamente en la zona natural de Guelaya, región de la provincia de Nador.  

En la ciudad autónoma de Melilla se puede disfrutar de joyas como el conjunto fortificado de “Melilla La Vieja”, también conocido como “El Pueblo” o “La Ciudadela”. Una fortaleza de un enorme valor histórico que supone hoy uno de los puntos turísticos de mayor reclamo de Melilla. Aquí, las Cuevas del Conventico, a las que se accede desde el Museo de Arte Sacro, también merecen una visita ya que forman parte del conjunto histórico-artístico de la ciudad.  

Entre el casco antiguo de Melilla y el nuevo centro urbano de la ciudad, en el conocido como Ensanche Modernista, se sitúa la plaza más importante de Melilla, la Plaza de España. También en esta céntrica zona se puede disfrutar de un agradable y relajante paseo por el famoso Parque Hernández. 

En el popular “Triángulo de Oro” de Melilla, se pueden contemplar las mejores casas modernistas de la ciudad, dignas de un detenido paseo para fotografiar sus bellas fachadas.  

Melilla  es sin duda una ciudad que sorprende. Y por ello cuenta hoy en día con una amplia oferta hotelera para dar estancia a todo tipo de turistas, viajeros de negocio o de trabajo, que acuden a la ciudad en busca de todo tipo de experiencias y sensaciones. Un amplio abanico de categorías de hotel para satisfacer las diferentes necesidades de sus visitantes. Desde hoteles céntricos y confortables dotados de las mejores equipaciones, hasta hostales más sencillos y económicos en diferentes ubicaciones de Melilla, o apartamentos que permitan gozar de una estancia más independiente. Y es que en Melilla es fácil encontrar los mejores alojamientos adaptados a todos los gustos para visitar los encantos de esta hermosa ciudad de la mejor manera.