Déjate seducir por los desconocidos encantos de Melilla... Descubre ahora esta hermosa ciudad al mejor precio reservando tu alojamiento con Centraldereservas.com.

Bañadapor el Mediterráneo, en el norte de África, la ciudad autónoma españolade Melilla cuenta con una población de más de 85.000 habitantes y conuna extensión de 12 km² de superficie en la zona oriental del cabo deTres Forcas, en pleno centro de la región del Rif. Su historia, suposición y la mezcla de su población desde sus inicios (cristiana,musulmana y judía), ha hecho que Melilla presente rasgos culturales delo más peculiar, sorprendente y variado.  

Melillalimita con Marruecos por tierra, con el mar de Alborán por mar, y seincluye también geográficamente en la zona natural de Guelaya, región de la provincia de Nador.  

Enla ciudad autónoma de Melilla se puede disfrutar de joyas como elconjunto fortificado de “Melilla La Vieja”, también conocido como “ElPueblo” o “La Ciudadela”. Una fortaleza de un enorme valor histórico quesupone hoy uno de los puntos turísticos de mayor reclamo de Melilla.Aquí, las Cuevas del Conventico, a las que se accede desde el Museo deArte Sacro, también merecen una visita ya que forman parte del conjuntohistórico-artístico de la ciudad.  

Entreel casco antiguo de Melilla y el nuevo centro urbano de la ciudad, enel conocido como Ensanche Modernista, se sitúa la plaza más importantede Melilla, la Plaza de España. También en esta céntrica zona se puededisfrutar de un agradable y relajante paseo por el famoso ParqueHernández. 

Enel popular “Triángulo de Oro” de Melilla, se pueden contemplar lasmejores casas modernistas de la ciudad, dignas de un detenido paseo parafotografiar sus bellas fachadas.  

Melilla es sin duda una ciudad que sorprende. Y por ello cuenta hoy en día conuna amplia oferta hotelera para dar estancia a todo tipo de turistas,viajeros de negocio o de trabajo, que acuden a la ciudad en busca detodo tipo de experiencias y sensaciones. Un amplio abanico de categoríasde hotel para satisfacer las diferentes necesidades de sus visitantes.Desde hoteles céntricos y confortables dotados de las mejores equipaciones,hasta hostales más sencillos y económicos en diferentes ubicaciones deMelilla, o apartamentos que permitan gozar de una estancia másindependiente. Y es que en Melilla es fácil encontrar los mejoresalojamientos adaptados a todos los gustos para visitar los encantos deesta hermosa ciudad de la mejor manera.