¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Gays y Lesbianas, turismo LGBTI

Gays y Lesbianas, turismo LGBTI

Encuentra todos tus hoteles y eventos friendly con nosotros...

¿Viajas solo o en pareja? Tanto si has ideado un viaje para conocer gente nueva como si tu idea es realizar un viaje para sorprender a tu pareja y celebrar vuestro amor, has llegado al lugar on- line perfecto.

El turismo LGTBI está de moda y son muchos los puntos turísticos de la geografía española los que ofrecen alucinantes chollos para disfrutar de tus siguientes vacaciones. Hay numerosos establecimientos, hoteles y complejos turísticos, pensados para ofrecer distintos eventos gay- friendly o LGBTI-friendly.

¿Qué has pensado? Una escapada a la gran ciudad, o, ¿prefieres una bonita playa?, quizá, ¿te imaginas tumbada al sol en una fantástica playa nudista gay-friendly?

Destinos gay-friendly

Tarifa, Benidorm, Ibiza son algunos de los destinos que pueden ofrecerte, además, de un fantástico ambiente, maravillosas playas donde disfrutar del mar. Localidades que ponen a tu disposición un turismo especializado en público gay con eventos LGTB y clubs, restaurantes, saunas o sex shop que aglutinan a este colectivo. También se puede disfrutar de un crucero gay o de festivales de música.

Cierra los ojos y deja que el sol caliente tu cuerpo en esa idílica playa nudista o es posible que prefieras disfrutar de un local con ambiente y gente muy friendly y, ¡porque no!, goza de un espectáculo de Drac Queens.

En algunos de estos destinos, además, es muy recomendable asistir cuando se acerca esa fecha tan señalada, el Día del Orgullo Gay.

¿Quieres celebrarlo de manera diferente?, ¡no lo dudes! Bucea por las ofertas que podrás encontrar en CentraldeReservas.com. Son muchos los lugares a los que puedes viajar para celebrar este evento tan especial.

Benidorm y su Semana del Orgullo Gay, que se celebra a finales de agosto y principios de septiembre. A lo mejor prefieres ir a Madrid y visualizar el Desfile del Orgullo más grande de Europa y ya que estamos, no puedes dejar de visitar Chueca, el barrio gay por excelencia de la capital española. Ir de compras o de tapas, también es posible en esta zona tan atractiva de la ciudad.

Un destino muy recomendable es Barcelona, tanto para ir en el Día del Orgullo Gay, como en cualquier puente. Un excelente punto de partida es el barrio Eixample, conocido como “Gaixample”, en él, encontraras la espectacular arquitectura modernista de la ciudad, así como bares, clubs, tiendas y restaurantes gays. Y, ¿qué te parecería alojarte en un hotel gay-friendly? Barcelona también ofrece alojamientos exclusivos para realizar turismo homosexual.

Investiga los chollos que se ofrecen en nuestra web y disfruta de una habitación en un económico alojamiento. Puedes encontrar unos precios muy baratos si vas a pasar muy poco tiempo en el hotel, ya que, lo que motiva tu viaje, ¡es acudir a uno de los muchos festivales de temática LGBTI!

Festivales LGBTI

Algunos de los festivales a los que puedes ir, proporcionan una excelente música en directo con Dj’s o se celebran junto a playas de blanca arena. Encontraras festivales en Barcelona, desde 2008, el Circuit Festival, que ofrece música internacional, fuegos artificiales, una fiesta acuática y una gran oferta cultural y lúdica. En Madrid se celebra el World Pride con música al aire libre, actividades culturales, performances e incluso actividades para público infantil. En Gran Canaria es posible acudir al Gay Pride Maspalomas, donde el desfile, la música en directo o las proyecciones de documentales son los protagonistas de la semana. En Benidorm se celebra el Low Cost Festival o el Electrobeach, además la localidad pone a disposición de sus visitantes, una fecha propia del Orgullo Gay. Y si tu destino es Canarias, acércate a Maspalomas y podrás disfrutar de eventos especiales como el Orgullo Gay Carnaval y si viajas en noviembre, el Carnaval Alemán.

¿Quieres una boda diferente? Una bonita población rural situada en Guadalajara, y a tan solo 90 kilómetros de Madrid, ofrece la posibilidad de celebrar ese día tan especial para ti, tu pareja y tus seres queridos. Acércate a Campillo de Ranas y disfruta del Centro de Bodas Gay y Lesbiana más espectacular del momento actual. Una boda arco iris para celebrar el amor en un pueblecito conocido internacionalmente.

¿Otros destinos ideales para celebrar esa unión tan extraordinaria?, ¿incluyen una playa? Mira en la web de Central de Reservas, puedes encontrar auténticos chollos en Ibiza, Gran Canaria, Tarifa o Benidorm. Solo te queda decidir que alojamiento te interesa junto a esa fantástica playa o cala. Despierta tras esa magnífica celebración en una maravillosa habitación de hotel o, es una fiesta muy íntima, tanto que has reservado un apartamento solo para vosotras dos, ¡también los podrás encontrar en la web!

↑