​Guías, revistas y páginas web de la comunidad gay. Todos están de acuerdo en ello: las playas del municipio gaditano de Tarifa son unos pedacitos de paraíso. Y es que esta zona del Campo de Gibraltar (Cádiz), con sus calas escondidas y sus interminables bancales de arena, ofrece lugares discretos y hermosos cómo las playas del Chorrito o El Lentiscal, esta última preferida, además, por los que prefieren de las prácticas nudistas.

Bellos atardeceres, entornos en los que prima la libertad y el respeto… la verdad es que merece la pena acercarse hasta allí y gozar…simplemente gozar de lo que ofrecen lugares cómo Caños de Meca, Conil de la Frontera, Zahora y sus calas; Playa de Castilnovo; Cala del Aceite y Calas de Roche… la lista puede ser larga, muy larga.

Sin duda alguna, este tramo de costa se está convirtiendo en un nuevo horizonte en los planes de viajes de gays y lesbianas. ¿La razón? Quizás porque aquí las cosas se miran con otra percepción, con otros parámetros de lo que –realmente- significa el respeto y la armonía.

DATOS PRÁCTICOS

-Ayuntamiento de Tarifa

Telf: 956 684 186

Reserva tu hotel en Tarifa al mejor precio