Los hoteles gays son aquellos que ofrecen una atención especialmente sensibilizada para el colectivo LGTBIQ+. Destacan por su ambiente de especial tolerancia que es idóneo para este sector de la población que muestra una necesidad continuada de encontrar espacios seguros y confortables.

Algunos de estos establecimientos están dedicados en exclusiva a este tipo de público. Otros muestran una especial sensibilidad por este grupo, pero en sus instalaciones acogen a todo tipo de huéspedes. Son los conocidos como los hoteles gay friendly.

En España puedes encontrar hoteles gays que destacan por la excelencia en su servicio y por la gran calidad de sus instalaciones. Estas son algunas de las opciones más interesantes que puedes encontrar en Centraldereservas.com

¿Y por qué surgen los hoteles gays?

Los hoteles gays ofrecen un alojamiento confortable para las personas LGTBQ+. Son hoteles gay friendly aquellos que muestran una especial sensibilidad por este colectivo. Existen muchos hoteles para gays en España con grandes servicios e instalaciones.

¿Preparando unas vacaciones gayfriendly? Te mostramos los mejores hoteles para gays que puedes encontrar en España. ¡Visita nuestra web para conocer muchas opciones! Seguro que encontrarás el hotel perfecto para tus días de descanso.

Hoteles gays para unas vacaciones perfectas

En los destinos típicos para realizar turismo gay se pueden encontrar establecimientos hoteleros especialmente pensados para el público homosexual. Son hoteles realmente interesantes para disfrutar de unos días de descanso. Aquí te lanzamos algunas propuestas de las más recomendables...

Hoteles gays en Barcelona

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa Adults-Only. Uno de los hoteles gays en Barcelona más conocidos de la capital catalana. Su ubicación en pleno centro de Barcelona es espectacular. Puedes llegar andando a los principales puntos de interés de la ciudad. Además, cuenta con dos piscinas, gimnasio y aparcamiento privado.

Hotel Alimara Barcelona. Un moderno hotel gay friendly en Barcelona que además es perfecto para las familias. Un establecimiento de 4 estrellas con todo tipo de comodidades que son perfectas para los turistas que vienen a visitar la ciudad condal.

Hotel Silken Ramblas. Un alojamiento de 4 estrellas en pleno corazón de la ciudad con piscina al aire libre, sauna y bar abierto durante todo el año. Uno de los hoteles gays en Barcelona donde sentirse cómodo para poder disfrutar de unas vacaciones estupendas.

Hoteles gays en Sitges

Elite Hotel – Gay Men Only. Un hotel para gays en Sitges con un estilo tradicional que está a pie de playa y desde el que podrás disfrutar de esta bonita ciudad costera. Especialmente destacables son sus precios y su ubicación. Conseguirás un alojamiento muy tranquilo solo para hombres gay para poder desconectar durante tus vacaciones.

Parrots Sitges Hotel. Uno de los alojamientos preferidos por el público gay para disfrutar de Sitges al máximo. Muy cerca de la playa y al lado de la zona de bares y restaurantes. Perfecto si quieres vivir algunas de las muchas fiestas que se celebran en este bonito pueblo costero. Uno de los hoteles gays en Sitges para disfrutar de una escapada gayfriendly maravillosa.

Hoteles gays en Madrid

Axel Hotel Madrid – Adults Only. Esta cadena de hoteles cuenta con hoteles para gays en las ciudades más importantes del país. En este caso se trata de un establecimiento localizado en el centro de Madrid a escasos minutas a pie de la Puerta del Sol y del barrio de Chueca. Cuenta con una piscina con vistas espectaculares en su azotea, ideal para disfrutar de una velada inolvidable después de sacar todo su jugo a una ciudad como Madrid.

Hostal Puerta del Sol Rooms. Un alojamiento muy asequible con una ubicación perfecta para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer esta ciudad. Un hotel para gays en Madrid que el turismo LGTBIQ+ busca para estar a un paso de los museos, tiendas y zonas de marcha de la ciudad. ¡Está en plena Puerta del Sol!

Hoteles gays en Gran Canaria

Hotel Ritual Maspalomas – Adults Only. De la misma cadena Rituals, este es uno de los hoteles gay preferidos para los que quieren practicar turismo gayfriendly en la Isla de Gran Canaria. Principalmente enfocado al colectivo LGTB el hotel ofrece unas bonitas y completas instalaciones, con piscinas exteriores y zona nudista. Se encuentra muy cerca de la playa y del centro comercial Jumbo, donde se puede disfrutar del ocio nocturno.

AxelBeach Maspalomas – Adults Only. Seguimos en el sur de la Isla de Gran Canaria, muy cerca de la Playa del Inglés. Este establecimiento hotelero cuenta con apartamentos totalmente equipados para disfrutar de una estancia inolvidable. Uno de los hoteles gay más interesantes de las Islas Canarias, que cuenta con su propio programa de animación para los huéspedes.

Bungalows Artemisa Gay Men Only en Maspalomas. Muy cerca de esta playa destino del público gay es un hotel sólo para hombres muy cerca de los restaurantes y zonas de ocio del lugar. A tan sólo 5 minutos de la playa cuenta con bungalows perfectamente equipados para unas vacaciones cómodas y relajantes.

Hoteles gays en Ibiza

AxelBeach Ibiza Suites Apartments Spa and Beach Club – Adults Only. Este establecimiento Adults Only cuenta con apartamentos en los que se pueden alojar hasta 6 huéspedes. Muy cerca de la playa de San Antonio tiene una piscina al aire libre, un spa y un hamman. Se define como uno de los hoteles para gays en Ibiza que además es heterofriendly.

Casa Alexio en Ibiza. Un hotel sólo para hombres gays en el que se puede practicar nudismo. Situado en un emplazamiento perfecto para disfrutar de la isla y de todos sus atractivos turísticos. Cuenta con bungalows, piscina exterior y solárium.

Hoteles gayfriendly en Mallorca

Hotel Almudaina en Palma de Mallorca. Un céntrico hotel para gays en Mallorca con unas instalaciones que acaban de ser renovadas. Este alojamiento gay friendly está ubicado en la calle más comercial muy cerca de multitud de tiendas, bares y restaurantes.

Hotel Palma Bellver. Un hotel de 4 estrellas de la cadena Meliá que ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una escapada gay friendly en Mallorca. Ubicado en el paseo marítimo de Palma de Mallorca, este hotel para gays es uno de los alojamientos más interesantes para disfrutar de la vida de la isla. Tiene piscina exterior, solárium y todo lo que necesitas para unas vacaciones relajadas.

Hoteles para gays en Andalucía

Hotel Ritual Torremolinos – Adults Only. Uno de los alojamientos clásicos para los que vienen a disfrutar del ambiente en esta ciudad de la Costa del Sol Malagueña. Este hotel gay es especialmente famoso por su piscina infinita donde se puede practicar nudismo. Esta muy cerca de la playa de Bajondillo lo que hace que el alojamiento sea perfecto para los que disfrutan de la arena y el mar.

Hotel Ritual Alameda Sevilla. En este hotel gay en Sevilla encontrarás apartamentos totalmente equipados en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la zona gay friendly. Se ubica también muy cerca de los principales puntos turísticos de la capital andaluza. Un Only Adults muy recomendable para disfrutar de una experiencia gay friendly la capital andaluza.

Hotel Doña Lola. Uno de los hoteles gays en Sevilla que ofrecen habitaciones y apartamentos baratos para disfrutar de una escapada LGTBI más asequible. Un hotel gay muy económico localizado en una de las zonas más interesantes para conocer la capital hispalense. Un alojamiento muy acogedor con 11 habitaciones con equipamientos modernos en pleno centro histórico.

Más hoteles Gay Friendly en España

Son establecimientos que cuentan con una parte importante de público gay y que también son elegidos por sus increíbles servicios e instalaciones. Te proponemos los siguientes:

Axel Hotel San Sebastián – Adults Only. Un hotel gay sólo para adultos con unas instalaciones muy completas y que mantiene la calidad de esta cadena hotelera. Muy cerca de la playa de La Concha cuenta con piscina y servicio de parking.

Hotel Petit Palace Arana Bilbao. Un establecimiento gay friendly con habitaciones amplias, luminosas y recién reformadas. Ubicado en pleno de la ciudad, este es uno de los hoteles gays en Bilbao más demandados porque además está muy cerca de los locales de ambiente. ¡Admite mascotas!

Magnolia Hotel – Adults Only en Salou. Un hotel gay en Salou perfecto para hacer una escapada romántica. Un establecimiento cuatro estrellas que está muy cerca de la playa y que ofrece servicios ecofriendly. Tiene piscina y está muy cerca de la playa.

Purple Nest Hostel Valencia. En pleno centro de Valencia se sitúa este hostal que te permitirá disfrutar al máximo de toda la oferta turística de la ciudad. Además, el establecimiento organiza muchas actividades con las que podrás hacer muy buenos amigos y tener mucha diversión durante tus días de descanso. Uno de los hoteles para gays en Valencia más recomendados por el turismo LGTBIQ+.

Hotel Boutique Villa Venecia en Benidorm. Un hotel para gays con 5 estrellas con servicio de spa y a un paso de la playa. Podrás vivir una estancia de lujo perfecta para tus vacaciones gay friendly en Benidorm. ¿Te imaginas?

Hotel Spa La Romana, The Originals Relais. En un entorno natural incomparable, en el municipio de La Romana, encontramos este hotel gay friendly perfecto para quienes prefieren realizar actividades al aire libre. Cuenta en sus instalaciones con unos baños estilo hamman en el que puedes disfrutar de toda clase de tratamientos relajantes. Sin duda, uno de los hoteles gays en Alicante favoritos para vivir unas vacaciones simplemente perfectas.

¿Ya sabes a qué hotel poner rumbo en tu próximo viaje?

Con todas estas propuestas seguro que entrarás el hotel perfecto para tus vacaciones gay friendly. Ese hotel que te proporcionará todo lo que buscas en una estancia inolvidable y única.

En Centraldereservas.com tendrás acceso a estos y otros establecimientos hoteleros a unos precios irresistibles para que reserves siempre con el mayor ahorro y con todas las garantías. Visita nuestra web para comprobarlo y pon rumbo a la escapada de tus sueños.

¿Y tú? ¿Qué hotel gayfriendly aconsejarías para una escapada LGTBIQ+ única?...

.