¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Halloween

Halloween

La noche más terrorífica del año es la excusa perfecta para conocer destinos con extrañas sorpresas... Aprovecha nuestras ofertas exclusivas y ¡escápate al mejor precio!

Ya llega el momento del año en el que dejarse llevar y fantasear detrás de un disfraz, mezclar los escalofríos de miedo con la risa nerviosa, hacerle una mueca a la muerte y volver a la infancia para vivir la magia de Halloween, una fiesta de ida y vuelta que un día cruzó el charco como rito celta y, con el tiempo, regresó como celebración irreverente con la fuerza comercial del bumerán norteamericano.

Máscaras diabólicas prestas para el susto en cada esquina, calabazas huecas iluminadas por velas que proyectan rostros inquietantes, zombis atormentados, vampiros sedientos de sangre, hombres y mujeres lobo hambrientos, brujas liberadas preparando su aquelarre… Una turba frenética de seres de ultratumba entremezclados con un popurrí de disfraces de personajes famosos que se lanzan en tromba a disfrutar de la noche víspera del Día de Todos los Santos en una celebración cebada durante semanas por los comercios, que puede ser la excusa perfecta para organizar un viaje a alguno de los destinos de miedo que ofrecemos en oferta en nuestra página web.

Si hay un lugar para vivir el ambiente más auténtico de estos días, ése es Nueva York. Los escaparates de los comercios y los portales de las viviendas de la gran ciudad, se engalanan con calabazas, muertos vivientes y tupidas telas de araña. Unas decoraciones que en barrios de la isla de Manhattan como West Village y Upper West Side, ambos junto a la orilla del río Hudson, se convierten en auténticas exposiciones callejeras. Central Park y el Jardín Botánico de la ciudad, también organizan diversos actos muy populares en un programa que ofrece los míticos desfiles por sus barrios. Vivir la famosa práctica del ‘truco o trato’ de los niños visitando las casa de sus vecinos, es otra de las actividades dignas de disfrutar en Halloween. Y, como no podía ser de otra manera, en Centraldereservas.com contamos con grandes ofertas de hoteles al mejor precio, así que... ¡vete buscando un disfraz!

En cuanto a destinos de Halloween en Europa, Edimburgo presume de historia celta y acostumbra a celebrar la noche del 31 de octubre por todo lo alto. En esta ocasión, se mantienen divertimentos al aire libre como el Nerf Zombie War y el taller de calabazas y recorrido de un sendero, en el cercano parque de aventuras Conifox (Kirkliston) y las rutas guiadas por el casco antiguo de la ciudad, como el ‘Ghost and Torture Tour’. Por su parte, la ciudad norirlandesa de Derry, escenario del dramático Bloody Sunday, también presume de un afamado festival callejero de Halloween, con representaciones y música en directo.

Entre los platos fuertes de Halloween para los más pequeños está Disneyland París, que ha sido decorado especialmente para la ocasión y por el que desfilarán los villanos más famosos de Disney. Los amantes de las emociones fuertes no pueden perderse la Twilight Zone Tower y la antigua mansión de Phantom Manor. En el caso de Port Aventura, en su especial de Halloween los monstruos camparán a sus anchas para escalofrío de los visitantes que, si se atreven, podrán sumergirse en los pasajes del terror de Apocalipsis Maya, REC Experience e Isla Maldita y asistir a espectáculos musicales como el Halloween Kingdom o el Bang Bang Halloween.

Otro de los destinos Halloween para disfrutar en familia es Sevilla y, para regocijo de los más pequeños, Isla Mágica, que en estos días de Halloween se transforma en un territorio tenebroso habitado por zombies, fantasmas, brujas, marineros errantes y vampiros que te harán mantener el alma en vilo con espectáculos como los pasajes del terror, los pasacalles teatralizados en los que se darán cita verdugos, médiums, exorcistas, cazafantasmas, monstruos y la proyección de películas terroríficas en 3D.

Un buen plan para unas vacaciones con tu grupo de amigos puede ser organizar un viaje a Toledo, escenario donde los días de Halloween se representa el espectáculo “Ánimas”, una ruta guiada que recorre los callejones y rincones más oscuros de la ciudad, donde se narran y recrean sucesos horripilantes del misterio toledano para estupefacción de los asistentes disfrazados.

El terror campa a sus anchas a menos de dos horas de viaje en coche desde Barcelona. En el municipio de Cercs, junto al embalse de La Baells, a apenas sesenta kilómetros de la localidad barcelonesa de Manresa, asoma entre la vegetación Horrorland, un parque temático dedicado al terror que ofrece cinco casas embrujadas y cuatro ‘Escape rooms’ que ha sido distinguido como el mejor de toda Europa en los ‘Scare Awards’ por espectáculos como la Casa del Terror, el Ataque Zombie y el Infierno’s Club, pero también por su ambientación y animación callejeras, así como su zona de juegos.

Para sentir congoja en plena naturaleza, podemos adentrarnos en el bosque de la sierra de Hielo, en el municipio de Dosrius. Allí, en la población de Canyamars, a menos de cincuenta kilómetros de Barcelona, encontraremos el pasaje del terror Gore Island. Sobre una superficie boscosa de veinte mil metros cuadrados, se nos irá apareciendo una serie de seres maléficos y almas atormentadas que nos dejarán sin aliento en un angustioso recorrido de media hora en el que seguro abundarán los sustos y las risas nerviosas.

¿Y tú? ¿Dónde vas a pasar la noche de Halloween para disfrutar de una experiencia única? Echa un vistazo a nuestras ofertas, elige tu destino y prepárate para vivir tu escapada más auténtica y terrorífica...

↑