cover

Oferta Halloween en Nueva York

En la noche del 31 de octubre las calles de Nueva York se llenan de vampiros, zombies, caballeros fantasmas, Frankensteins y multitud de personas que han dejado su identidad oculta tras una máscara.

Se celebra la noche de las brujas, de los muertes vivientes, del más allá. Los niños van de puerta en puerta recogiendo caramelos, con el famoso "truco o trato" y más de 2 millones de personas se preparan para ver su famoso Desfile de Halloween, donde tradición, música, fiesta y diversión se mezclan en uno para el disfrute de niños y mayores.

Aunque el desfile se celebre sólo la noche de las almas, la ciudad de Nueva York se prepara durante toda una semana engalanando sus calles con calabazas, máscaras y luces de colores, además de diversas actividades en Central Park y en los zoológicos del Bronx.

Si todavía no tienes reservado tu hotel en Nueva York, aprovecha esta oferta de Centraldereservas.com con los mejores descuentos. Sólo tienes que comprar un disfraz y unirte a la fiesta. ¿A qué estás esperando?.

Ofertas más vistas

↑