La celebración de la noche más terrorífica del año, Halloween, tiene sus raíces en el Reino Unido, pero es en los Estados Unidos donde se convertiría en una de las fiestas más populares del año. En los últimos años la fiesta ha ido recuperado aficionados en Europa, con festividades en varias ciudades del viejo continente.
Una de las ciudades más conocidas por su celebración de Halloween en Europa es Limoges. La fiesta de Halloween con sus procesiones callejeras, espectáculos y cuenta-cuentos, atrae a miles de personas de todo el país y de Europa. En los restaurantes y bares cambian sus menús por potajes y cocteles de brujería servidos por Frankenstein, el Conde Dracula y otros personajes del universo más oscuro de nuestra imaginación.
Te ofrecemos los mejores descuentos en tus reservas de hotel para que puedas disfrazarte y participar en esta fiesta. Y por cierto, también se puede venir sin disfraz y solo pasar un rato de miedo.
Encuentra los mejores destinos de Europa para disfrutar al máximo de esta noche con las ofertas más baratas del mercado y, ¡escápate!