cover

Oferta Halloween en Port Aventura

¡Oferta Halloween en Port Aventura desde 45€!

Selecciona las fechas y el hotel que desees y, antes de finalizar la reserva, añade la entrada a Port Aventura, a Ferrari Land o ambas. Debe aparecer especificado Hotel+Entrada a Port Aventura para que esta esté incluida en la promoción.

¿Te gustan las escenas de terror, los pasajes del miedo, los monstruos de medianoche...? Si eres amante de la diversión más auténtica y de la mejor fantasía, no te puedes perder la experiencia de vivir Halloween en Port Aventura.

Desde el 18 de septiembre hasta el 14 de noviembre, las atracciones y rincones de PortAventura Park se llenan de fantasmas, zombis y mounstros, para hacer disfrutar a toda la familia del Halloween más escalofriante. Pasajes oscuros, desfiles de criaturas monstruosas o de terroríficos personajes y espectáculos para todos los públicos, transformarán el parque estos días para ofrecerte un Halloween único. ¡Te va a dar miedo perdértelo! 

Sheriff asesinos, vampiros locos, la familia Addams y un montón de personajes de las mejores películas de terror, harán las delicias de los más atrevidos. Además, Port Aventura en Halloween está cargado de atracciones para toda la familia, que vuelve locos tanto a adultos como a niños. ¡Sustos y risas garantizadas!

Pasajes del terror como Isla Maldita, Apocalipsis Maya o REC Experience te permitirán adentrarte en la oscuridad más tenebrosa. En total, 280 personajes, 3 pasajes del terror y 3 espectáculos temáticos para el disfrute de todo los asistentes. ¿Te lo vas a perder?

Podrás disfrutar del espectáculo musical Halloween Kingdom, el Bang Bang Halloween en el área de far-west o el Aves del Paraíso en Polynesia. ¡Pero hay mucho más! Atracciones, espectáculos y actividades de lo más diversas y para todas las edades.

¡Reserva ya tu Halloween con nosotros! Hotel + entrada a Port Aventura desde 45 euros por persona.

Introduce las fechas que desees en el buscador de la parte superior de la oferta, selecciona el alojamiento que más te guste y, en el siguiente paso, podrás añadir la entrada a Port Aventura y FerrariLand. ¡Prepárate para vivir un Halloween terrorífico en Port Aventura!

Reserva tu hotel dentro del parque o en las cercanías y disfruta de esta súper oferta que te quitará el sueño.

¡Los mejores descuentos en cualquier hotel de Salou, Cambrils o La Pineda te están esperando!

NOVEDADES 2021:

La gran novedad de PortAventura World este Halloween 2021 es sin duda LA MUERTE VIVA. A partir del 25 de septiembre, todos los días salvo los jueves, podrás adentrarte en el mundo de los muertos en este nuevo pasaje del terror, apto solo para mayores de 12 años (entre 12 y 14 años acompañados de un adulto). Vive un Día de los Muertos de lo más auténtico en un pasaje terrorífico ambientado en el México más escalofriante. Nada mejor para gritar de diversión y miedo a la vez en tu mejor Halloween. ¡Prepárate!

Además, este año, espectáculos como Aves del Paraíso o las animaciones de calle con los personajes de Halloween, podrás disfrutarlos todos los días en PortAventura Park. Bang Bang Halloween también estará listo para ti, todos los días excepto los viernes. Y, a partir del 25 de septiembre, podrás vivir un extra de diversión con Let´s Dance (todos los días) y Halloween Forever (todos los días excepto los martes).

Los pasajes del terror Apocalipsis Maya, La Isla Maldita y REC Experience estarán abiertos solo sábados y domingos y son aptos únicamente para mayores de 12 años (entre 12 y 14 acompañados por adultos). En el pasaje del terror, Horror in Texas, podrán entrar los niños mayores de 8 años (entre 8 y 10 acompañados de un adulto) y también abre solo los fines de semana.

Recuerda que los pasajes del terror no están incluidos en el precio de la entrada y llevan un coste adicional a pagar en el propio parque.

Tanto espectáculos como pasajes cuentan este año con aforo limitado, por lo que se recomienda acudir con mayor antelación.

El parque mantendrá las medidas especiales anti COVID que puedes consultar aquí en todo momento.

(Los parques permanecerá cerrado únicamente del 8 al 12 de Noviembre).

Ofertas más vistas

↑