¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta Halloween en Limoges

La celebración de la noche más terrorífica del año, Halloween, tiene sus raíces en el Reino Unido, pero es en los Estados Unidos donde se convertiría en una de las fiestas más populares del año.

En los últimos años la fiesta ha ido recuperado aficionados en Europa, con festividades en varias ciudades del viejo continente.

Una de las ciudades más conocidas por su celebración de Halloween en Europa es Limoges. La fiesta de Halloween con sus procesiones callejeras, espectáculos y cuenta-cuentos, atrae a miles de personas de todo el país y de Europa. En los restaurantes y bares cambian sus menús por potajes y cocteles de brujería servidos por Frankenstein, el Conde Dracula y otros personajes del universo más oscuro de nuestra imaginación.

Te ofrecemos los mejores descuentos en tus reservas de hotel para que puedas disfrazarte y participar en esta fiesta. Y por cierto, también se puede venir sin disfraz y solo pasar un rato de miedo.



Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑