¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta Halloween en Port Aventura

¡Oferta Halloween en Port Aventura desde 45€!

Selecciona las fechas y el hotel que desees y, antes de finalizar la reserva, añade la entrada a Port Aventura, a Ferrari Land o ambas. Debe aparecer especificado Hotel+Entrada a Port Aventura para que esta esté incluida en la promoción.

¿Te gustan las escenas de terror, los pasajes del miedo, los monstruos de medianoche...? Si eres amante de la diversión más auténtica y de la mejor fantasía, no te puedes perder la experiencia de vivir Halloween en Port Aventura.

Desde el 19 de septiembre hasta el 15 de noviembre, las atracciones y rincones de PortAventura Park se llenan de fantasmas, zombis y mounstros, para hacer disfrutar a toda la familia del Halloween más escalofriante. Pasajes oscuros, desfiles de criaturas monstruosas o de terroríficos personajes y espectáculos para todos los públicos, transformarán el parque estos días para ofrecerte un Halloween único. ¡Te va a dar miedo perdértelo! 

Sheriff asesinos, vampiros locos, la familia Addams y un montón de personajes de las mejores películas de terror, harán las delicias de los más atrevidos. Además, Port Aventura en Halloween está cargado de atracciones para toda la familia, que vuelve locos tanto a adultos como a niños. ¡Sustos y risas garantizadas!

Pasajes del terror como Isla Maldita, Apocalipsis Maya o REC Experience te permitirán adentrarte en la oscuridad más tenebrosa. En total, 280 personajes, 3 pasajes del terror y 3 espectáculos temáticos para el disfrute de todo los asistentes. ¿Te lo vas a perder?

Podrás disfrutar del espectáculo musical Halloween Kingdom, el Bang Bang Halloween en el área de far-west o el Aves del Paraíso en Polynesia. ¡Pero hay mucho más! Atracciones, espectáculos y actividades de lo más diversas y para todas las edades.

¡Reserva ya tu Halloween con nosotros! Hotel + entrada a Port Aventura desde 45 euros por persona.

Introduce las fechas que desees en el buscador de la parte superior de la oferta, selecciona el alojamiento que más te guste y, en el siguiente paso, podrás añadir la entrada a Port Aventura y FerrariLand. ¡Prepárate para vivir un Halloween terrorífico en Port Aventura!

Reserva tu hotel dentro del parque o en las cercanías y disfruta de esta súper oferta que te quitará el sueño.

¡Los mejores descuentos en cualquier hotel de Salou, Cambrils o La Pineda te están esperando!

NOVEDADES 2020:

Este año, espectáculos como Aves del Paraíso o las animaciones de calle en PortAventura Park, podrás disfrutarlos todos los días. Halloween Kingdom todos los días excepto los martes y Bang Bang Halloween solo los fines de semana.

Los pasajes del terror Apocalipsis Maya, Isla Maldita y REC Experience también estarán abiertos solo sábados y domingos. Tanto espectáculos como pasajes cuentan este año con aforo limitado, por lo que se recomienda acudir con mayor antelación.

El parque mantendrá las medidas especiales anti COVID que puedes consultar aquí en todo momento.

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑