¡Oferta Halloween en Port Aventura desde 45€!

Selecciona las fechas y el hotel que desees y, antes de finalizar la reserva, añade la entrada a Port Aventura, Ferrari Land o ambas opciones. Debe aparecer especificado hotel+entrada a Port Aventura para que esta esté incluida en la promoción 

Te gustan las escenas de terror, los pasajes del miedo, los monstruos de medianoche... si eres un amante de este tipo de fantasía, no te puedes perder la noche de Halloween en Port Aventura. 

Sheriff asesinos, vampiros locos, la familia Addams y un montón de personajes de las pelis de terror harán las delicias de los más atrevidos. Además, este Halloween viene cargado de nuevas atracciones para toda la familia, como la nueva Isla Maldita, un nuevo pasaje del terror. En total, 280 personajes, 4 pasajes del terror y 9 espectáculos temáticos para el disfrute de todo los asistentes.

Podrás disfrutar también del espectáculo "La Muerte Viva", donde los bailarines danzan al son de la música del "Día de los Muertos"; la Halloween Parade; el Terror en el Lago, o La Selva del Miedo. ¡Pero hay mucho más! Atracciones, espectáculos y actividades de lo más diversas para todas las edades.

¡Reserva ya tu Halloween con nosotros! Hotel + entrada a Port Aventura desde 45 euros por persona.

Introduce las fechas que desees en el buscador de la parte superior de la oferta, selecciona el alojamiento que desees y, más tarde, podrás añadir la entrada a Port Aventura y FerrariLand. ¡Prepárate para vivir un Halloween terrorífico en Port Aventura!

Reserva tu hotel dentro del parque o en las cercanías y disfruta de esta súper oferta que te quitará el sueño.

Los mejores descuentos en cualquier hotel de Salou, Cambrils o la Pineda, ¡a qué estás esperando!!

Y si ya tienes tu alojamiento, puedes comprar sólo tu entrada a Port Aventura aquí

Compra tu entrada suelta a Port Aventura, Ferrari Land, o Port Aventura + Ferrari Land al mejor precio en Centraldereservas.com. Podrás comprar una entrada a Port Aventura los días que tú desees y escoger la fecha y el número de personas.Comprar entradas a Port AventuraHotel + Entrada Port Aventura