¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta Escapada Halloween

Desde Centraldereservas.com te presentamos diferentes opciones para que este Halloween sea especial y sobre todo... ¡Terrorífico!

Muchos hoteles están preparando ya las calabazas, los disfrazes, las velas y las mejores actividades para que la noche del 31 de Octubre os lo paséis de miedo.

Halloween es una noche para dejar volar la imaginación: la noche de los muertos vivientes, de las brujas y de los zombies. Una noche para que niños y no tan niños vivan una experiencia única y escalofriante. 

Celebra la noche de brujas, únete a esta tradición celta popularizada en América y saca el niño que llevas dentro pidiendo caramelos al son de "truco o trato" o simplemente eligiendo el disfraz más terrorífico y sangriento para asustar y aterrorizar a todo el mundo.

Haz tu búsqueda para encontrar todos los hoteles que ofrecen una Escapada de Halloween con los mejores precios. Solo tienes que introducir las fechas en el buscador de la parte superior. Asegúrate de que la opción seleccionada ofrece el extra Halloween.  

¿Todavía no tienes claro qué hotel vas a reservar para pasar esta terrorífica noche? Aquí tienes una selección de hoteles de miedo para Halloween que no te dejará indiferente.  

Y si eres un adicto a los parques temáticos, te proponemos algo más específico. Disfruta de esta oferta de Halloween en Port Aventura con sus espectáculos exclusivos y todas las novedades que cada año ofrece Port Aventura desde mediados de septiembre hasta mediados de noviembre. ¡Te dará pánico perdértelo!

¿Prefieres cruzar la frontera y vivir tu terrorífica experiencia de Halloween en el extranjero? Uno de los parques temáticos más solicitados para hacerlo es, sin duda, el de Disneyland París. El mítico parque de Disney se llena de personajes y aventuras adaptadas a Halloween, para que disfrutes de una escapada llena de adrenalina, risas y diversión en familia. ¡El paraíso del miedo para niños y adultos!

Muchas son las opciones de entretenimiento y disfrute para pasar la noche más terrorífica del año viajando. Una escapada de fin de semana será perfecta para adentrarte en el Halloween más tenebroso en cualquiera de estos destinos que ya están preparados para hacerte temblar...

Si después de todas estas propuestas, todavía no tienes claro donde vivir tu experiencia de Halloween, descubre aquí otros destinos de miedo para gozar de esta festividad tan auténtica como realmente te mereces. ¡Vive tu mejor Halloween con Centraldereservas.com!

 Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros en el 976 301 523.

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑