Hoteles de 50 euros en Barcelona

¿Tu presupuesto es limitado y no te quieres gastar más de 50 euros por una noche de hotel? Centraldereservas.com ha seleccionado para tí los hoteles en Barcelona más económicos.

Barcelona es una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas de España, y cuenta con una amplia oferta cultural y de ocio. Si ahorras en el alojamiento, podrás permitirte ir a bares, restaurantes y visitar por dentro edificios emblemáticos como la Sagrada Familia, la Pedrera o la Casa Batlló. También puedes disfrutar de obras de teatro, exposiciones, o incluso de un partido de fútbol en el emblemático Camp Nou del FC Barcelona.

En el glamuroso barrio del Ensanche, en el alternativo barrio de Gràcia, en el más auténtico barrio de Sants, o en el carismático barrio del Born, hay hoteles para todos los gustos en todas las zonas de Barcelona. Pero si lo que buscas es una estancia confortable y, especialmente, económica, elige uno de los siguientes alojamientos que ofrecen habitaciones por menos de 50 euros la noche.

- Hotel Santa Marta 2*, confortable hotel en el Born.

- Hotel Amrey Sant Pau 2*, céntrico hotel en el Ensanche, al lado del Hospital de Sant Pau, de magnífica arquitectura.

- Aparthotel Bcn Montjuic 3*, moderno establecimiento cerca de la Plaza España, en el barrio de Sants.

- Hostal Eden , coqueto hostal en las inmediaciones de la céntrica Plaza Cataluña.

- Hostal Balmes Centro, alojamiento en pleno Ensanche, a pocos pasos de Las Ramblas y el Paseo de Gracia.

Ten en cuenta que el precio y la disponibilidad de cada alojamiento depende de las fechas solicitadas. ¿Planeando una escapada barata a Barcelona? ¡Elige tu hotel económico y reserva ya!

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!