cover

Familias en Salou

Familias en Salou

Si planeas unas vacaciones con los niños, ¿qué te parece buscar un hotel ideal para familias en Salou? Seguro que entre nuestras ofertas encuentras alojamientos al mejor precio y con todos los servicios para que los niños disfruten de lo lindo. Además, Salou tiene mucho que ofrecer en cualquier época del año.

Al ser una localidad de costa, las vacaciones veraniegas en Salou son garantía de éxito entre los más pequeños. Allí tenemos buenas ofertas en hoteles con toboganes para que la familia al completo disfrute de la piscina y del agua sin salir del complejo. También hay hoteles Todo Incluido a muy buen precio en Salou, para que sean unas vacaciones perfectas tanto para niños como de descanso para adultos. Por eso, algunos de sus hoteles están en nuestra lista de los mejores hoteles todo incluido de España.

Hoteles de playa para familias en Salou

Evidentemente, uno de los atractivos principales de Salou es su playa. De arena fina, y con poca profundidad del agua en muchos metros, los niños disfrutan especialmente de la playa de la Costa Dorada. Así, puedes encontrar fabulosos alojamientos a pie de playa para familias en Salou. Tenemos ofertas económicas en hoteles y apartamentos especialmente preparados para las familias.

Cuando vas a la playa con la familia, aunque sea una playa tan ideal para los niños como la de Salou, también interesa tener una piscina en el alojamiento. Asimismo, es una buena opción elegir un apartamento para tener a toda la familia en un mismo espacio. Además, un apartamento aporta libertad de horarios, intimidad y la posibilidad de cocinar lo que más apetece a tus hijos de la forma más casera posible. En Centraldereservas.com tenemos varios apartamentos en Salou con piscina, y como siempre, ¡al mejor precio! No en vano, algunos de estos complejos están entre nuestros mejores apartamentos con piscina de España.

Con la familia a Port Aventura

Otro de los atractivos principales de Salou es la cercanía a Port Aventura World, ese gran parque temático que incluye PortAventura Park, Ferrari Land, el parque acuático Port Aventura Caribe y un campo de golf. Se trata de un parque de atracciones para todas las edades, emplazado en los términos municipales de Vila-seca y Salou. Hay hoteles en el mismo recinto del parque, y también alojamientos cercanos con una buena comunicación hasta las instalaciones de PortAventura.

Entre nuestras propuestas para ir en familia a Salou, encontrarás numerosas ofertas de hotel + entradas a Port Aventura. Como todo parque de atracciones, se puede visitar tanto en verano como en cualquier otra época del año. Por eso tenemos ofertas para ir a Salou en familia en el Puente de San Jorge, el Puente del Pilar o la Cincomarzada. Además, puedes encontrar fabulosos alojamientos económicos para ir a Salou y PortAventura en el Puente de Todos los Santos, ya que en PortAventura suelen organizar eventos especiales relacionados con Halloween.

Además de Port Aventura, Salou está a tan solo 12 kilómetros de Tarragona, una ciudad con una historia importante que se puede apreciar en varios restos de la época romana. Salou está bien comunicada por carretera y en tren con toda España, y en Reus, a 10 kilómetros de la localidad, está el aeropuerto que tiene vuelos nacionales e internacionales.

Por todo eso, un destino ideal para una escapada, unas vacaciones o un puente en familia es Salou.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!