cover

Hoteles Menorca niños y hoteles Mallorca niños

¿Estás buscando hoteles en Menorca para niños? ¿Pensando quizá en reservar hoteles para niños en Mallorca para poner rumbo a vuestras próximas vacaciones con niños? Consigue las mejores ofertas en los hoteles más deseados por las familias en las Islas Baleares; hoteles con toboganes, hoteles con parque acuático, con parques infantiles... y con los mejores programas de animación y entretenimiento para toda la familia.

En nuestra oferta "Hoteles Menorca niños y hoteles Mallorca niños" encontrarás interesantes propuestas de hoteles para familias en Baleares con los mejores descuentos y promociones. 

 Si estáis buscando un plan diferente para vuestras próximas vacaciones en familia, no os podéis perder las siguientes ofertas de hoteles Menorca niños y hoteles Mallorca niños. Son alojamientos preparados para atender las necesidades de entretenimiento y descanso de mayores y pequeños en destinos de ensueño con un gran número de atractivos turísticos.

Sol y buen tiempo, parajes naturales y rincones con encanto, diversión diaria para todas las edades y servicios que se deshacen en atenciones, especialmente con los niños, garantizan una estancia agradable que sirve realmente de desconexión de la rutina diaria.

Hoteles para niños en Mallorca

Es lo que encontraréis en establecimientos como el Mar Hotels Playa Mar & Spa, un complejo situado en la isla de Mallorca, junto a la playa del Puerto de Pollensa, que cuenta con una piscina exterior y una zona baño infantil con toboganes que salen de animales gigantes. Los más pequeños también pueden pasar grandes ratos en la ludoteca habilitada en una cabaña de madera, que está equipada con juguetes, material de dibujo y mobiliario adaptado. Y el equipo de animación organiza un programa de actuaciones variadas para todas las edades.

Una fantástica propuesta de hoteles con toboganes en Mallorca que ofrece además juegos y competiciones para vuestros hijos.

El entretenimiento de los niños es tranquilidad y tiempo libre para disfrutar de la piscina exterior y la zona de solárium con hamacas y camas balinesas, el spa con jacuzzi, baño turco y sauna, los masajes y tratamientos de belleza que allí se ofrecen, así como el servicio de terraza con vistas a los jardines.

Además, el hotel cuenta con un restaurante de bufé libre que realiza sesiones de cocina en vivo, un snack bar ideal para tomar un aperitivo y una sala multiusos divisible en varios espacios para reuniones y actos sociales.

Su ubicación al norte de la isla de Mallorca queda a un paso de rincones preciosos como Cala Sant Vicenç y Cala Barques, Cavall Bernat y el cabo de Formentor y las vistas desde la torre de Albercutx.

Otro punto de la isla ideal para escapadas con niños y el turismo en familia es el de Cala D’Or, donde se encuentra MarSenses Ferrera Banca Hotel, un complejo hostelero dotado de una zona Splash! formada por dos piscinas tematizadas con toboganes para el disfrute de los más pequeños. Ellos centrarán las atenciones del completo programa de animación que este resort, ejemplo entre los hoteles Mallorca niños, organiza diariamente juegos, competiciones y actividades tanto en las piscinas dominadas por una libélula gigante, como en la pista de voley playa junto al apartotel. También existe un miniclub con actuaciones musicales y de magia.

Los padres también podrán estar a remojo todo el día en alguna de las cuatro piscinas exteriores disponibles, una de ellas sólo para adultos y todas rodeadas de espacios de solárium con tumbonas y sombrillas. Al igual que en la preciosa Cala Ferrera, para la que existe un acceso directo.

Sin duda, este es uno de los hoteles con parque acuático en Baleares para niños más demandado por las familias para el disfrute de sus hijos. Una opción de ensueño entre los hoteles con toboganes Mallorca.

Para el descanso se puede escoger entre los apartamentos con un dormitorio, una cocina completamente equipada, un salón comedor y una terraza, las júnior suites con vistas a las piscinas o al mar y las suites disponibles. Y en cuanto a las propuestas gastronómicas de este destacado de entre los hoteles para niños en Mallorca, a la cocina en vivo del restaurante bufé libre y las propuestas mediterráneas del restaurante Mare, dotado de comedor y terraza al aire libre, se unen el Snack Bar, situado junto a las piscinas, el Teatro Bar y el Sensi Bar, templo de la comida rápida en la zona del Splash.

Hoteles Menorca niños

Y si vuestras preferencias pasan por alguno de los hoteles Menorca niños, el Club Hotel Aguamarina asegura el entretenimiento que vuestros hijos demandan y las comodidades y opciones de descanso que vosotros necesitáis durante vuestras vacaciones en familia en la isla de Menorca, junto a la playa Arenal D’en Castell, en la localidad de Es Mercadal.

¿Os imagináis a vuestros hijos exhaustos pidiendo pista al final del día? Así pueden acabar tras entregarse a la búsqueda del tesoro, las fiestas de la espuma, las competiciones para cruzar a la carrera la piscina sobre una alfombra flotante, los talleres artísticos, la minidisco y las actuaciones en vivo. O simplemente deslizándose una y otra vez por los toboganes del parque acuático o jugando partidos en las pistas de baloncesto, tenis y voley playa.

Los adultos también deberán conservar energías para la cantidad de espectáculos y actividades deportivas que se organizan al aire libre, como el aquagym, minigolf, tiro con arco, clases de estiramientos, dardos y baile, además de la posibilidad de ejercitarse en el gimnasio.

El descanso llegará cuando os asoméis a alguna de las 549 habitaciones disponibles a escoger entre suites y premium suites, así como estancias dobles comunicadas entre sí o con una terraza disponible. Por la comida no habréis de preocuparos, puesto que tanto el restaurante de bufé libre con cocina en vivo con la amplia variedad de propuestas del menú infantil y los varios bares repartidos por las instalaciones atenderán cualquier demanda por especial que resulte.

Lugar de encuentro y diversión para niños y niñas en medio de un paisaje espectacular en Menorca es el Hotel Royal Son Bou Family Club y sus apartamentos de una o dos habitaciones con vistas a la playa o a las piscinas. Dispone de una amplia oferta restauradora para todos los públicos y de una completa programación recreativa por edades para todos los integrantes de la familia.

Las actividades lúdicas infantiles se suceden en los mundos de Kikoland y Trogoland y los adolescentes se divierten en las competiciones deportivas que se celebran en las pistas del complejo, los desfiles y actuaciones organizados por el personal de animación plurilingüe del hotel.

Uno más de los hoteles para familias con niños que podéis escoger para vuestras vacaciones. 

¡Consulta nuestra oferta Hoteles con Toboganes para descubrir más propuestas de hoteles con niños!

O descubre también nuestros hoteles Todo Incluido con niños y resérvalos en nuestra web al mejor precio.

Sin duda, en Centraldereservas.com encontrarás los mejores hoteles para niños del momento al mejor precio garantizado. ¡Elige el tuyo!

.

Ofertas más vistas

↑