cover

Hoteles para niños Andalucía

¿Buscando hoteles para niños en Andalucía? En esta oferta encontrarás algunas de las mejores propuestas de hoteles para niños en Málaga, Almería y Huelva. Hoteles con niños que harán las delicias de pequeños y mayores para disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables. ¡Reserva tu hotel para niños en Andalucía al mejor precio!

Los más pequeños de la casa toman el mando en vacaciones y condicionan los destinos y viajes de toda la familia. Los hoteles lo saben y adaptan sus ofertas para satisfacer tanto los deseos de descanso de los mayores como la necesidad de entretenimiento de los niños. Hoteles con toboganes, hoteles con parques infantiles, con parque acuático o con los programas de animación y entretenimiento para niños más completos, son lo más deseado a día de hoy a la hora de viajar con niños. ¿Es tu caso? ¡Aprovecha entonces nuestras ofertas hoteles para niños y consigue tu hotel al mejor precio!

Así, los hoteles para niños Andalucía proponen un gran número de comodidades y alternativas de ocio para toda la familia que se unen a los paisajes naturales, el buen ambiente, el sol y la buena cocina que caracteriza los principales destinos de la Costa del Sol, la costa de Almería o la Costa de la Luz.

En primera línea de playa, en Mojácar, se encuentra el Hotel Servigroup Marina Playa, un complejo ubicado en Almería y dotado de centro wellness, cuatro piscinas, varias pistas de pádel, un parque infantil y una amplia zona recreativa con mesas de ping-pong, billares y futbolines. Este es uno de los mejores hoteles para niños en Almería gracias a su completo programa de entretenimiento e instalaciones para todas las edades.

El club infantil Delfi hará las delicias de los benjamines con talleres, juegos y jornadas temáticas diarias, mientras que los adolescentes quemarán sus energías en las competiciones deportivas que se organizan y en las coreografías y bailes que se preparan con la ayuda del equipo de monitores.

Golf, paseos en bici y club de bolos en Almería

En este hotel para niños en Mojácar, también hay actividades dirigidas para los adultos como pilates, yoga y aquagym, así como talleres y actuaciones musicales en directo. Completan las opciones de ocio los clubs de ‘bowls’ y de golf anexos y el servicio de alquiler y taller de bicicletas.

Pensando en el descanso, este hotel destaca entre los hoteles para niños Andalucía ya que dispone además de habitaciones dobles climatizadas y equipadas con conexión wifi, mini nevera y televisor, así como cuarto de baño y una terraza con vistas al mar o al Club Marina Golf Mojácar. Entre las estancias más distinguidas del hotel, dos suites con bañera y ducha de hidromasaje y una terraza con bañera de hidromasaje. Y en cuanto a la restauración, su restaurante especializado en el pescado de la zona, el chiringuito Cala Marina, el bar de la piscina y el pub irlandés cubren todas las necesidades.

Pero si vuestros hijos son de emociones fuertes, no os podéis perder el parque acuático del hotel Globales Los Patos Park, uno de los hoteles para niños en Málaga que cada verano atrae a más familias por su oferta de ocio y restauración. Ubicado en la localidad malacitana de Benalmádena, a menos de 300 metros de la Playa del Arroyo de la Miel y de su paseo marítimo, este magnífico hotel para familias ofrece habitaciones dobles y familiares de estilo moderno y equipadas con wifi, aire acondicionado, nevera y televisor, además de cuarto de baño y terraza.

Deshechas las maletas y localizado el lugar donde retirarse a descansar, la diversión espera en este hotel con parque acuático que dispone de cuatro piscinas, dos de ellas infantiles, en las que se incluyen toboganes, duchas con forma de seta, cubos y difusores de agua. 

También en el miniclub de ambientación pirata, en el que, repartidos por edades, los niños y niñas pueden participar en talleres de manualidades y juegos mientras los mayores se relajan en el solárium, la zona de chill out o la sala de televisión. La animación ofrece espectáculos diarios para todas las edades, tanto de día como de noche. Y el restaurante cuenta con un gran salón comedor en el que se ofrece un servicio de bufé libre y cocina en vivo. Uno de los mejores hoteles con toboganes en Andalucía para disfrutar de las vacaciones más divertidas con los niños.

En Marbella, a menos de un kilómetro de la arena de la playa y rodeado de pinos, el Hotel AluaSun Marbella Park es otro de los hoteles para niños en Málaga que combinan relax y diversión para toda la familia y todo tipo de comodidades en un entorno natural muy próximo a la capital de la Costa del Sol.

Instalaciones para jugar sin parar en el corazón de Málaga

Sus 320 habitaciones entre estancias dobles, familiares y junior suites, ofrecen espacios climatizados, amplios y luminosos, con camas grandes y una terraza con vistas al jardín y la piscina, además de equipamientos como conexión wifi, nevera y televisor de pantalla plana.

Para el entretenimiento dispone de dos piscinas con toboganes e isletas, así como de un salón recreativo con mesas de billar y ping-pong, futbolines y videojuegos, pistas de tenis, baloncesto y fútbol, actividades dirigidas por monitores y un parque infantil al aire libre para niños de hasta 12 años.

Los adultos podrán desconectar tranquilos en la sala de gimnasio del centro, en el solárium y el jardín, repletos estos de hamacas junto a las piscinas, en la biblioteca o en la terraza del bar, donde se sirven aperitivos y bebidas que pueden servir de entrantes a los platos fríos y calientes de la gastronomía internacional que se ofrecen en el bufé libre.

En los alrededores, con la icónica ciudad de Marbella a 17 kilómetros, podréis disfrutar de las playas de la Víbora, las Chapas y las Cañas y también la Playa Real de Zaragoza, practicar el golf en el cercano Santa María Golf Club Marbella y deslizaros en tirolina en el Parque Aventura Amazonia.

¿Y si entre las ofertas de hoteles para niños Andalucía, además de toboganes, piscinas y pistas polideportivas, vuestros hijos pudieran alojarse en habitaciones temáticas? Estancias decoradas con planetas, astronautas y cohetes espaciales o animales salvajes, palmeras y lianas o bien personajes del circo o del mundo submarino en las que jugar sin parar. Y, de paso, sin alterar demasiado vuestro descanso en habitaciones comunicadas y dotadas de climatización, conexión wifi y cuarto de baño con bañera. Es lo que propone el Hotel Estival Islantilla, resort vacacional situado en la Costa de la Luz, un paraíso en el que abundan los hoteles para niños en Huelva.

Situado en primera línea de la Playa de Islantilla, el complejo residencial dispone de un completo programa de actividades para toda la familia, con personal de animación y un family club que organiza actividades para niños de entre cuatro y doce años.

Cuenta con amplios jardines y piscinas infantiles y de adultos, una zona de toboganes, un spa en el que también se ofrecen masajes y tratamientos corporales y un gimnasio donde quemar las calorías diarias ganadas en el bufé del restaurante Albatros y el Ibiza Pool & Lounge Bar. 

Daos prisa y no dejéis escapar las mejores ofertas en hoteles para niños Andalucía. Vuestros hijos disfrutarán como nunca de las vacaciones en hoteles para familias.

¿Buscas más hoteles con toboganes en Andalucía o en otras zonas de España? Consulta nuestras ofertas Hoteles con Toboganes o descubre en nuestro blog los 25 mejores hoteles con toboganes de España.

¿Estás buscando hoteles Todo Incluido para ir con niños? Consulta entonces nuestra oferta Hoteles Todo Incluido con niños y resérvalos al mejor precio.

Consigue los mejores hoteles para niños del momento al mejor precio garantizado en Centraldereservas.com.

.

Ofertas más vistas

↑