cover

Hoteles para niños Cataluña

Existen numerosas opciones de hoteles para niños en Cataluña. En la costa catalana, tanto en Girona, como en Barcelona y Tarragona, se ofrece un variado surtido de hoteles para familias que satisfacen las necesidades de todos aquellos padres que viajen con niños a las playas de esta comunidad. En esta oferta incluimos una selección especial de Hoteles para niños Cataluña al mejor precio. ¿Te lo vas a perder?...

A día de hoy, los hoteles más deseados por las familias deben cumplir determinados requisitos para el disfrute de todos. Hoteles con toboganes, hoteles con parque acuático o con parque infantil, son actualmente lo más reservado por familias con niños en Cataluña. Además, son hoteles que suelen disponer de servicios exclusivos para los más pequeños y de un completo programa de entretenimiento y diversión para todas las edades.

Opciones de escapadas con niños hay muchas, pero Cataluña resulta una elección ideal por su variedad de paisajes, de actividades recreativas, propuestas culturales y gastronómicas, así como por la cantidad de servicios adaptados a todos los integrantes de la familia. Destinos de playa y montaña, excursiones en plena naturaleza, rutas gastronómicas e itinerarios culturales completan la estupenda oferta de los hoteles para niños Cataluña y hacen de ella un acierto seguro para vuestras vacaciones.

Hoteles para niños Girona

El resto lo ponen establecimientos como el Hotel Rosamar Garden Resort de Lloret de Mar, un complejo hostelero que puede presumir de un espectacular área recreativa para todas las edades en el que destaca un gran parque acuático en el que los más pequeños podrán navegar en canoa por unos canales, embarcarse en el navío pirata de Jack Sparrow y deslizarse por vertiginosos toboganes como por el flamante ‘Multimille 4 lanes’, apto también para adultos, si os atrevéis, claro.

La zona de agua comprende una piscina de recreo donde se realizan las actividades deportivas y los juegos de animación y el Aquaplash, una piscina de escasa profundidad para ponerse cómodamente a remojo con los más pequeños. Sin duda, este es uno de los mejores hoteles con parque acuático en Cataluña para el disfrute sin fin de todas las edades.

Esos escenarios de diversión están rodeados de zonas de solárium y unos 3.000 metros cuadrados de jardines que también son aprovechados en parte para las actividades de animación que para mayores y pequeños se organizan a diario, junto a una pista polideportiva y otros espacios donde hay disponibles mesas de ping pong, dianas y un campo de petanca. Una de las propuestas de hoteles con toboganes en Cataluña más tentadora para disfrutar de unas vacaciones con niños inolvidables.

En vuestra estancia también encontraréis momentos para la desconexión y el realx en el Aquacenter, formado por una piscina cubierta, una zona de hidromasaje, sauna y baño turco o en el gimnasio, dotado de aparatos de musculación y máquinas elípticas, bicicletas estáticas y cintas de correr.

Para descansar durante vuestra estancia en este magnífico hotel para niños en Costa Brava, disponéis de habitaciones dobles climatizadas, con conexión wifi, mini nevera, televisor, baño completo y terraza exterior, así como apartamentos de entre dos y cuatro adultos, con cocina y zona de estar con añadidos. Y para reponer fuerzas, contáis con un bufé libre con cocina en vivo además de los restaurantes Cafe Ferretti y Grill Avi Pere y varios bares.

Este hotel para niños en Girona se encuentra al comienzo de la Playa de Lloret de Mar partiendo de la Punta des Calafats. En los alrededores se pueden visitar espacios singulares para mayores y pequeños como los Jardines de Santa Clotilde y los parques Water World, Gnomo Park y Sould Park.

Todas ellas actividades de entretenimiento de todo tipo, adaptadas a cada franja de edad para las vacaciones de las familias en Costa Brava

En una zona aún más tranquila junto al área polideportiva de la localidad gerundense y a cuatro minutos en coche de su playa principal, el Hotel Evenia Olympic Park, integrado en el complejo Evenia Olympic Resort, propone para toda la familia una amplia oferta de ocio que va desde divertirse en un parque acuático formado por un área de diferentes toboganes multipista, relajarse en una gran piscina tropical, con cascada, isla y bar junto a la orilla del agua y dejarse llevar por un entusiasta equipo de animación con cuerda para organizar todos los días espectáculos en vivo enfocados a las diferentes edades. 

Este es otro de los hoteles para niños en Lloret de Mar más demandados por el turismo familiar. Mucho más que un hotel con toboganes en Costa Brava, este es otro de los hoteles con toboganes más completos de las playas de nuestro país.

Entre tanta agitación y tras el paso por las habitaciones dobles para dar una cabezada, también habrá tiempo para la calma en el centro deportivo, donde podréis recrearos en el circuito de agua, someteros a un masaje, un tratamiento estético o una terapia. Y en los restaurantes de bufé libre Ares, Coral, Cadí y Magnolia, cuyas propuestas vienen supervisadas por el chef Carles Fàbregas.

Hoteles para niños Tarragona

Si hay un destino idóneo para que las familias al completo den rienda suelta a sus ganas de pasarlo bien ese es Salou. Sus concurridas playas, repletas de servicios y actividades deportivas, su animada vida nocturna, el espectacular parque temático de Port Aventura y los varios campos de golf disponibles conforman un plan perfecto.

Para exprimirlo al máximo una excelente elección es alojarse en el Hotel Blaumar Salou, situado en pleno Paseo de Jaime I. Ofrece suites amplias con terraza y apartamentos con cocina propia, dos modernas piscinas, una infantil y otra para adultos, ambas de depuración salina, diseño de efecto infinito e iluminación led. Además, un moderno spa con jacuzzi, sauna, baño turco y duchas de agua fría, una completa carta de masajes y tratamientos corporales y un área de fitness.

Mini Club y talleres de manualidades son solo algunas de las propuestas para los más pequeños, en esta estupenda opción de alojamiento que supone a día de hoy uno de los mejores hoteles para niños Costa Dorada

Los pequeños estarán atareados entre tanto con el gran número de actividades diarias organizadas por el Mini Club, como los talleres de pintura, barro y pintacaras, la discomóvil o los concursos de natación. Podrán aprender incluso a elaborar jabón a partir de aceite reciclado, a reciclar y llevar una dieta saludable. Y podrán dar rienda suelta a su imaginación en el castillo con tobogán situado en el jardín. Una gran oferta de entre las opciones de hoteles para niños en Salou y La Pineda.

Hoteles para niños Barcelona

Y en la localidad barcelonesa de Calella, Costa del Maresme, el Hotel GHT Marítim, ofrece días de relax y diversión frente al Passeig de les Roques. La oferta de entretenimiento infantil se compone de un miniclub con actividades y talleres diarios, un minihappy park con acolchados para que los más pequeños se diviertan sin peligro, la piscina pequeña para los primeros baños y la animación del dragón Jordi, que interactúa con los peques con bailes y canciones.

Esta propuesta de hotel, entre los hoteles con niños Cataluña, situado a 50 kilómetros de la capital Barcelona, está reconocido con el sello autonómico de turismo familiar y por ello también ofrece todo tipo de complementos como bañeras pequeñas, cunas, tronas y adaptadores de inodoro para hacer más cómoda la estancia de los más pequeños.

El restaurante ofrece el servicio de bufé libre con cocina en vivo y menús especiales que incluyen tanto platos veganos como alimentos sin gluten. Y pensando en la relajación de los mayores, las instalaciones también cuentan con un gimnasio y un spa compuesto por una sauna, una bañera de hidromasaje, una piscina cubierta climatizada y una sala de masajes.

Pero el lugar más especial se encuentra en la terraza de la azotea, séptima planta del edificio de acceso exclusivo para adultos. Dispone de un solárium con tumbonas y jacuzzi desde el que contemplar el azul infinito del mar sin ningún obstáculo visual que entorpezca la vista.

Además, en la playa de Calella disponéis de un parque infantil e hinchables con el servicio de monitores, así como un centro de deportes náuticos para los más intrépidos. Y como lugares a los que conviene acercarse están la zona de las casas renacentistas, el Parque Dalmau, con sus frondosos árboles y sus fuentes, la Roca Grossa, el Faro y la caminata hasta Torretas de Calella.

Estos son solo algunas de las propuestas de hoteles para niños en Cataluña, puedes consultar también nuestra oferta hoteles con toboganes y nuestro ranking de mejores hoteles con toboganes de España.

Si buscas hoteles en Todo Incluido consulta también nuestra oferta Hoteles Todo Incluido con niños y haz tu reserva con los mejores descuentos.

En Centraldereservas.com te ofrecemos los mejores hoteles para niños del momento, ¡al mejor precio garantizado!

.

Ofertas más vistas

↑