cover

Hoteles para niños Comunidad Valenciana

¿Buscando hoteles para niños en Comunidad Valenciana? Si estás deseando disfrutar de unas vacaciones en familia en la costa valenciana, encuentra aquí los mejores hoteles con niños en Valencia, Alicante y Castellón, ¡con los mejores descuentos y ofertas!

Está claro que las familias necesitáis hoteles que os ofrezcan todos los servicios y entretenimiento para niños y mayores. En ese sentido, los hoteles con toboganes en la piscina o con parque acuático, los hoteles con parque infantil y los que ofrezcan todo tipo de programas de animación y diversión para niños, son lo más buscado actualmente a la hora de viajar en familia. ¿Es vuestro caso? ¡Entonces nuestras ofertas te interesan!

Si en vuestras próximas vacaciones con niños tenéis pensado disfrutar de los encantos de la costa de Valencia, de Azahar o la Costa Blanca, conviene que no os perdáis nuestra oferta de hoteles para niños Comunidad Valenciana. Una selección de las mejores propuestas de hoteles para familias que conseguirá satisfacer las demandas de entretenimiento de vuestros hijos, sin duda los clientes más exigentes, sin cuyo permiso no podréis deleitaros con placeres como los baños de sol en la tumbona, los chapuzones en el mar, las paellas junto a la playa y los aperitivos en el bar de la piscina.

Hoteles para niños Castellón

Todos esos atractivos y muchos más, encontraréis si escogéis como destino el Hotel Peñíscola Plaza Suites, un resort vacacional situado en primera línea de la Playa Norte de Peñíscola, ya muy cerquita de Benicarló, en el que los que mayores y pequeños encontrarán todo lo necesario para descansar y divertirse.

Del entretenimiento infantil se encargará Zetty, una tortuga pirata cuya imagen está presente en algunas de las suites personalizadas, el comedor propio y el salón de juegos. La simpática mascota del hotel se ofrece a posar con los niños y los acompaña en las diferentes actividades y talleres diarios de animación que se desarrollan en espacios como la piscina para niños, la sala de juegos, el parque infantil y los recreativos.

Este hotel para niños en la Costa de Azahar ofrece gran variedad de propuestas gastronómicas. Divididos por edades, los protagonistas de las vacaciones cuentan con el Zetty club, un salón de juegos para pequeños de entre dos y siete años; el Maxi club, para aquellos hijos de entre ocho y doce años; y el Júnior club, para que adolescentes de entre 13 y 17 años puedan divertirse a su aire pero siempre cerca de sus padres.

Entre tanto, los adultos pueden relajarse en espacios como la piscina de adultos, el gimnasio, el spa Minos y la biblioteca Miguel Hernández. Y pensar qué espacio gastronómico escogerán de entre una amplia oferta formada por tres bufés libres (Peñíscola, Vinarós y Benicarló), siete restaurantes temáticos y varias cafeterías y terrazas donde se ofrecen agradables espacios de encuentro frente al mar.

Para el descanso de toda la familia se ofrecen habitaciones dobles con terraza, suites con dormitorio, zona de estar y terraza y suites temáticas, espacios de más de 40 metros cuadrados decorados con motivos árabes, africanos o propios de la época romana y en los que hay cabida para espacios como un amplio salón, un cuarto de baño con bañera de hidromasaje y una terraza privada con jacuzzi y vistas al mar.

Hoteles para niños Valencia

Otro hotel para niños que dispone de una completa oferta de ocio familiar es el Hotel Rh Bayren Parc de Gandía gracias a instalaciones como un completo spa, un gimnasio, un restaurante de bufé libre, una piscina con toboganes, zona de solárium y dos bañeras de hidromasaje. Se encuentra al lado del paseo marítimo y la playa de Gandía, donde mantiene el chiringuito RH 4 Beach. Sin duda, uno de los hoteles para niños Comunidad Valenciana que ofrece la mejor propuesta de deporte y animación a pie de playa.

Una auténtico sueño de hotel para familias entre los hoteles con toboganes en la costa de Valencia. La animación dirigida a los más pequeños se compone de juegos en la piscina y talleres de manualidades y teatro, así como las actuaciones de personajes de dibujos como los de la Patrulla Canina. Los adultos también encontrarán entretenimiento en actividades deportivas como el aeróbic, el aquagym, las clases de baile y el tiro al blanco, los juegos y las actuaciones musicales nocturnas, así como en las competiciones entre clientes de los hoteles cercanos que se celebran en la playa de Gandía.

Las habitaciones para entre dos y cuatro personas, con climatización, conexión wifi, minibar, cuarto de baño y terraza completan la oferta de un hotel próximo al Parque Clot de la Mota y al Parque de Atracciones Gandilandia.

Ya más próximo a la Playa de L’Ahuir, también en Gandía, el Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel ofrece unas modernas instalaciones enfocadas al descanso y la diversión de toda la familia durante sus vacaciones en la playa. Dispone de un parque acuático compuesto por toboganes en la piscina que prometen emociones fuertes y varias piscinas para adultos y niños, un equipo de animación con actividades diarias para todas las edades, un salón recreativo para experimentar con la realidad virtual y un parque infantil con piscina de bolas y rodillos en el que también se organizan talleres educativos.

Esta es otra estupenda opción de hotel para niños en costa de Valencia. Mientras los pequeños se entregan al juego, los mayores pueden relajarse en los jacuzzis al aire libre, el chiringuito Magic Beach Club y la terraza Chill Out. Los alojamientos, repartidos en dos edificios, ‘The Tower’ y ‘The Residence’, recrean los destinos nacionales e internacionales en los que residió el pintor valenciano Joaquón Sorolla, cuyas obras se representan en vinilo para decorar cada una de las habitaciones, espacios detallistas en los que se busca la máxima confortabilidad de los huéspedes.

Hoteles para niños Alicante

Pero si buscáis una experiencia todavía más especial, no deberíais dejar pasar la ocasión de alojaros en el Magic Natura Resort de Benidorm, un complejo de temática polinesia situado a un cuarto de hora de la Playa de Levante en el que disfrutar de la naturaleza rodeados de animales y de la adrenalina de uno de los mejores parques acuáticos de Benidorm. Podréis alojaros en cabañas de madera compuestas por un par de dormitorios y un salón y equipadas con aire acondicionado y calefacción, televisor de pantalla plana, microondas y una mini nevera. En algunas de ellas, incluso, hay columnas de hidromasaje y un jacuzzi exterior.

Las horas pasarán volando entre tanta actividad recreativa. Desde ver de cerca animales salvajes en hábitats recreados, deslizarse por vertiginosos toboganes o jugar en las zonas de baño de adultos y niños, relajarse en piscinas infinitas con vistas al skyline de Benidorm, divertirse en la pista multideporte y la sala recreativa del club infantil Komodo, alucinar con la realidad virtual en la zona game experience, hacer ejercicio en el gimnasio y recuperarse en el spa y las camas balinesas vip y disfrutar con la comida en los diferentes restaurantes y bares temáticos del complejo. Este hotel para niños en Costa Blanca es considerado por muchos como uno de los mejores hoteles con toboganes en Comunidad Valenciana.

Esta es solo una pequeña selección de hoteles para niños Comunidad Valenciana, que ofrecen propuestas de ocio y relax para toda la familia al mejor precio.

Si eres de los que no puede parar de programar escapadas con niños, consulta nuestra selección de mejores hoteles con toboganes en España o los mejores hoteles Todo Incluido con niños

En Centraldereservas.com encontrarás el mejor precio garantizado en los mejores hoteles para niños de España. ¡Elige el tuyo!

.

Ofertas más vistas

↑