cover

Hoteles para niños en Tenerife

¿Buscando hoteles para niños en Tenerife para vuestra próxima escapada o vacaciones en familia? En esta oferta de hoteles Tenerife con niños, conseguirás las mejores opciones de hoteles para familias en Tenerife con los mejores descuentos y promociones. ¡Elige tu hotel para niños y escápate!

Lo más reservado actualmente por las familias que desean viajar con niños a Tenerife, son los hoteles con toboganes en la piscina, los hoteles con parque acuático o parque infantil y los hoteles que ofrecen programas especiales de animación y entretenimiento para los más pequeños. ¿Cuál es tu requisito para elegir tu hotel ideal para niños en Tenerife?

La isla de Tenerife os espera con los brazos abiertos en vuestras próximas vacaciones en familia. Allí tendréis la oportunidad de descubrir costas salvajes de arena negra, paisajes volcánicos e imponentes acantilados, parques naturales que preservan árboles milenarios y el Teide siempre como referencia en un viaje para el que contáis con un buen número de ofertas de hoteles para niños en Tenerife, todos ellos centrados en atender las necesidades de mayores y jóvenes, en ofrecer momentos de relax y actividades de entretenimiento para todas las edades.

Hoteles para niños Playa de las Américas

Como así propone el Complejo HD Parque Cristóbal Tenerife junto a la Playa de las Américas, en la zona sur de la isla. Sus más de 150 bungalós, con cocina, zona de estar y terraza, aparecen salpicados de palmeras en una urbanización que cuenta con dos zonas de piscinas, un complejo deportivo, así como varios restaurantes y bares.

Un hotel para niños con un sin fin de juegos y actividades para los peques. Al aire libre podréis divertiros en familia con actividades grupales como el family yoga, los dardos y el tiro con arco, juegos foráneos como el ‘shuffleboard’ y el ‘sjoelen’ y todavía más populares, como la petanca. Todas ellas forman parte del programa FamilyConnect que organiza el establecimiento. Junto a éste, el Kids Club organiza talleres y juegos tanto en el Oasis Club como en el Splash Club, ubicado este junto a la piscina infantil. Los más pequeños cuentan con una sala llena de materiales de juego para desarrollar su imaginación y de una pérgola de madera para actividades grupales al aire libre.

Los juegos y las competiciones se suceden también en el Splash Park, donde correr por una alfombra sobre el agua de la piscina o deslizarse por varios toboganes, y la animación tiene una cita diaria en el FunConnect, con fiestas y actuaciones de artistas invitados que os traerán espectáculos de magia, música y humor. Una estupenda elección entre los hoteles con toboganes en Tenerife.

Vuestros hijos también podrán vivir una experiencia iniciática acampando junto a un fuego y bajo las estrellas en el Kids Camp o deslizarse por una tirolina de 25 metros de longitud.

Si sois de los que mantenéis las buenas costumbres durante las vacaciones, el programa SPortConnect prepara actividades acuáticas, de spinning, crossfit y zumba, yoga, pilates y muchas más. También cuenta con un gimnasio y una pista de voley sobre arena.

En las inmediaciones hay posibilidad de jugar al golf en el campo de 18 hoyos Golf Las Américas, ir de compras a diferentes centros comerciales y pasar una jornada animada en los parques Monkey Park, Siam Park y Aqualand.

Hoteles para niños Costa Adeje

Muy cerca de este último centro de ocio y de la Playa de Fañabé, en Costa Adeje, el Hotel Best Jacaranda propone pasar en familia unos días de ensueño en unas completas instalaciones con multitud de servicios y comodidades enfocados a la diversión de hijos y padres. Deporte y entretenimiento para toda la familia.

La piscina principal, una de las seis con las que cuenta el complejo, aparece coronada por un gran acantilado artificial por el que cae el agua en cascada. Allí acontecen buena parte de las actividades de ocio que se organizan a diario durante la temporada alta, en la que los más pequeños se convierten en el centro de atención para la mascota Hugo y el resto del personal de animación. Hay música en vivo y numerosas actuaciones, mini club y teens club, sala de juegos, así como pistas polideportivas de tenis, fútbol y baloncesto y una cancha de voley playa.

Los adultos también disponen de varias piscinas propias, además de un gimnasio y una sauna, una discoteca y varios bares con diferentes ambientes.

Imaginad, vosotros a remojo en alguna de las dos piscinas lago con servicio de bar, tumbados en una cama a la sombra recibiendo un masaje o jugando un partido de squash mientras vuestros hijos hacen amigos y juegan en el miniclub o en el Bahía Scouts. 

Así lo plantea el Complejo Bahía Sunlight Tenerife, en Adeje, un completo resort con minigolf, gimnasio, piscina infinita con vistas al Atlántico, así como varios bares y restaurantes que completan la oferta de un establecimiento muy próximo al Golf Costa Adeje. Este es sin duda uno de los hoteles para niños en Costa Adeje favorito para familias. En sus cuidadas y variadas instalaciones mayores y pequeños podrán disfrutar de lo lindo de unas vacaciones inolvidables. ¡Otra estupenda opción para escapadas con niños!

En Puerto de Santiago y con vistas de privilegio al Atlántico se localiza el Hotel Landmar Costa Los Gigantes, un hotel 4 estrellas para pasar con vuestros hijos unas vacaciones de fábula en la isla de Tenerife

La tortuga Landi recibirá a los más pequeños y guiará sus aventuras en un complejo de ocio que cuenta con un parque acuático de chorros, un parque infantil, una ludoteca, un minigolf, una pista multideporte y Landi Aventura, un parque multiaventura para escalar y colgarse de las alturas.

Al aire libre hay también una piscina con un gran tobogán y otras dos zonas de baño para bebés, así como otras tres piscinas familiares con solárium desde el que se disfruta de unas vistas espectaculares al Atlántico.

Los adultos disponen, además, de un gimnasio y una sala de spinning y un spa con sauna y zona de masajes.

El apartado gastronómico queda bien cubierto con el bufé libre del restaurante Teide y el restaurante La Palmera. Además, para servicios más informales, también se puede contar con el Nautilus Bar Restaurante. Y para tomar una copa o una cerveza el complejo cuenta con varios bares junto a la piscina principal, en una terraza que mira al mar, en la zona deportiva y bajo techo, donde también hay una minidisco infantil.

Su localización en la costa oeste de Tenerife deja a mano visitas a parajes naturales como los Acantilados de Los Gigantes, el Bujero, el Barranco de Masca, La Cueva del Viento y el drago Milenario. Por todos estos motivos, este hotel es a día de hoy otro de los mejores hoteles para niños en Tenerife

¡Más hoteles Tenerife con niños!

Otra recomendación de entre la abundante lista de hoteles en Tenerife con niños es el Spring Hotel Bitácora, un alojamiento en Playa de las Américas que ofrece una piscina infinita en la azotea con vistas al Atlántico. Dispone además de habitaciones amplias y modernas decoradas con un estilo desenfadado, en el que los colores vivos dan un toque alegre para unos días en los que la diversión y el descanso de pequeños y mayores nunca estarán reñidos.

Porque hay espacio y momento para todo en un complejo que ofrece varias piscinas, una de ellas con un vertiginoso tobogán amarillo en el que girar y girar antes de sumergirse en el agua. También cuenta con el Mini y el Maxi Club en los que los menores juegan repartidos por edades; el Springly World, un espacio para trepar, saltar y lanzarse con todas las medidas de seguridad necesarias; una sala de descanso y juegos tranquilos entre grandes cojines de colores vivos y The BOX, un salón recreativo con videoconsolas, billares, futbolines y DJs en directo, ideal para que los jóvenes entablen amistad entre ellos. Un plan de diversión sin límites en uno de los mejores hoteles con niños Tenerife, que forma parte también de nuestra oferta hoteles con toboganes.  

Además, ofrece una variada oferta gastronómica con diferentes espacios, así como un spa familiar, un completo gimnasio con vistas a las piscinas y, como punto más exclusivo, el espacio UP!, ubicado en la azotea del edificio principal, donde recrearse en en la piscina infinita, el jacuzzi o el solárium o la terraza con vistas al mar y música de fondo. 

Reservando tu hotel para niños en Tenerife con nuestra oferta hoteles en Tenerife, podréis disfrutar de una isla mágica con el mayor ahorro. Un destino turístico de paisajes exóticos que supone un acierto seguro para vuestra escapada en familia.

Encuentra los mejores hoteles para niños en tu destino de vacaciones y haz tu reserva en Centraldereservas.com ¡al mejor precio garantizado!

.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!