¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Top 10 Destinos más vendidos en España

​​​¿Quieres conocer cuáles son los 10 destinos más vendidos en España? En Central de Reservas te enseñamos esa lista y si quieres puedes ser el siguiente en reservar en uno de ellos:

Madrid: date un respiro en una terraza del barrio de la Latina, disfruta de un paseo por el Retiro, pasa el domingo en el rastro o date el gustazo de ver un musical de estreno... Madrid nunca deja indiferente.

Barcelona: una vuelta por las calles del casco antiguo para conocer la cultura gastronómica de la ciudad, ir de tiendas o de Museos, en la ciudad más cosmopolita.

Granada: A los pies de Sierra Nevada, además de la Alhambra o del barrio del Albaicín, encontramos una rica ciudad en gastronomía y en fiestas populares.

Sevilla: Ciudad mágica y alegre, Sevilla ofrece al viajero los más importantes espectáculos flamencos, La Giralda, La Torre del Oro, los bares del barrio de Santa Cruz, La Feria de Abril o la Semana Santa.

Zaragoza: a orillas del Ebro, ofrece un rico patrimonio histórico-artístico que es fácil descubrir dando un paseo por la ciudad. La Catedral de La Seo, el Palacio de La Aljafería, o la Basílica del Pilar, son los más destacados, pero hay mucho más por descubrir.

Valencia: La ciudad moderna de los grandes eventos, una capital cosmopolita. Disfruta de sus playas o visita La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Museo Principe Felipe o la música del Palau de les Arts.

Málaga: Ir al Teatro Cervantes, al Rastro de Martiricos, al Museo Picasso o directamente optar por su playa, sus cañas y sus tapas. Y si te puedes escapar a mediados de Agosto, a disfrutar de la Feria de Málaga.

Salamanca: ciudad universitaria por excelencia, su Centro Histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Si hablamos de cultura, Salamanca es un destino más que obligado. descubre su gente amable y acostumbrada a ir de tapas a los bares de la zona centro.

Córdoba: la ciudad de las tres culturas, cristiana, judía y musulmana. Cerca de La Mezquita, su catedral y monumento más emblemático, encontramos la Judería,  un barrio de calles estrechas y empedradas donde podrás sacar fotografías llenas de encanto.

Oviedo: bajo el nombre de esta ciudad se esconde un rico legado cultural. Varios monumentos de Oviedo y del Reino de Asturias han sido declarados patrimonio mundial por la Unesco.

Haz tu reserva de hotel en cualquiera de estas ciudades, y disfruta de todo lo que España te puede ofrecer!

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑