En nuestra oferta hoteles Cataluña encontrarás algunos de los hoteles más especiales de esta comunidad para disfrutar de tu próxima escapada a tierras catalanas con el mayor ahorro para tu bolsillo. Hoteles rurales, hoteles de montaña, hoteles con encanto, hoteles en plena naturaleza... Sigue leyendo para no perderte nada y consulta disponibilidad con nuestras ofertas y precios especiales.

Busques lo que busques, en nuestra oferta encontrarás la más variada carta de alojamientos de todo tipo para conseguirlos al mejor precio garantizado. Desde hoteles baratos en Cataluña y hostales económicos, hasta hoteles 5 estrellas y de lujo, hoteles para niños Cataluña, hoteles todo incluido para disfrutar de la estancia más completa, hoteles con toboganes Cataluña, alojamientos románticos para parejas, o los mejores hoteles con encanto Cataluña para esa escapada tan especial que tienes en mente. Tú sólo tienes que elegir tu hotel ideal y nosotros ponemos los descuentos. ¡Aprovecha!

¿Por qué elegir Cataluña para tu próxima escapada?

Cataluña no es sólamente playas. Paisajes de alta montaña, pueblos con encanto, patrimonio histórico para envidia del resto, parajes naturales protegidos y una gastronomía para aparcar cualquier dieta, es todo lo que os aguarda en vuestra escapada al Pirineo catalán o a las montañas de Cataluña.

En este entorno tan idílico, puede ser un gran plan reservar uno de nuestros mejores hoteles con encanto Cataluña para poner rumbo a una escapada de fin de semana, puente o vacaciones simplemente perfecta. Desconectar de la rutina y vivir experiencias únicas en cualquier rincón de la costa o el interior de Cataluña, es la opción perfecta para entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de paisajes únicos.

Un destino de montaña y turismo rural con muchos y variados atractivos y una multitud de ofertas hoteles Cataluña para unas vacaciones en familia o con amigos y también para un viaje con la pareja. Podréis calzaros los esquís en algunas de las mejores estaciones del país, adentraros en espesos bosques recorriendo rutas senderistas, practicar deportes de aventura, avistar animales salvajes en su hábitat, completar rutas de pueblos y hoteles con encanto y conocer la riqueza cultural de una tierra dotada de una amplia variedad de hoteles de montaña en Cataluña, que en Centraldereservas.com podréis reservar al mejor precio garantizado. ¿Te lo vas a perder?

De las pistas de Baqueira a la suite de Esterri d’Aneu

Imaginaos una escapada con los niños tras las huellas del gato montés por Les Planes de Son y Valls d’Àneu, en la comarca de Pallars Sobirà. La visita al Mónnatura Pirineus, centro de interpretación dotado de un observatorio astronómico, os servirá de punto de partida para una ruta que os puede llevar a espacios protegidos como el Parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici y el Parque Natural del Alt Pirineu, a disfrutar de la nieve y esquí en las estaciones de esquí Baqueira-Bonaigua y Espot, del esquí de fondo en los centros invernales de Virós-Vallferrera y Tavascan y del snow en Port Aine.

Para descansar en la zona, de entre la oferta de Hoteles montaña Cataluña, contáis con la opción del Hotel Vall d’Aneu, un establecimiento de montaña ubicado en la localidad de Esterri d’Aneu que también dispone de restaurante y un hostal y en el que ofrece habitaciones estándar y de categoría superior además de suites, dotadas todas ellas de calefacción y aire acondicionado, cuarto de baño propio, wifi y televisor de pantalla plana anclado a la pared.

Aguas abajo del Noguera Pallaresa, tras deleitaros con las vistas del embalse de la Torrasa desde sus miradores y adentraros en los búnkeres que se conservan en la zona, daréis con la localidad de Sort,donde encontraréis el Hotel Pessets Spa & Restaurant. Cuenta con suites y áticos abuhardillados, estancias familiares y habitaciones con terraza y vistas al jardín. A la comodidad de sus alojamientos suma la calidad de su propuesta culinaria, basada en productos artesanos y de temporada que justifican por sí solos un viaje para comer y beber y que, además, le han permitido obtener la distinción de Hotel Gastronómico que concede la Agencia Catalana de Turismo.

Siguiendo el curso del Garona

El viaje también puede llevaros a adentraros en el corazón del Valle de Arán recorriendo el conocido como Camín Reiau, una ruta senderista que conecta el puerto de la Bonaigua y la frontera con Francia y que os permitirá visitar buena parte de las localidades del valle, donde tampoco faltan las ofertas hoteles Cataluña como es el caso de Casa es Neres, un hotel de ambiente familiar en situado en el pueblo de Les que dispone de 12 habitaciones acogedoras, algunas de ellas abuhardilladas y forradas de madera, y todas dotadas de calefacción, balcón exterior, televisor y cuarto de baño propio. Cuenta, además, con un bar restaurante con terraza donde se sirven tapas y platos combinados elaborados con productos de la zona y se ofrecen platos de caza y setas de temporada porque destaca entre los destinos para seteros.

¿Qué hacer en el valle de Arán y Baqueira Beret? Senderismo, pesca, cicloturismo, equitación y otros deportes de aventura son entretenimientos a vuestra disposición a orillas del río Garona, donde también podréis disfrutar del termalismo en Termas Baronía, del deporte y aventura en Naturaran y de la fauna salvaje en el cercano Aran Park, complejo situado a diez minutos en coche de la localidad de Bossòst y del Hotel Garona, otro establecimiento familiar de las ofertas hoteles Cataluña en el que descansar y degustar las delicias de la comida casera típica y de las vistas del valle, puesto que todas sus habitaciones son exteriores y la mayoría cuenta con terraza. En las inmediaciones, además, hay monumentos como la preciosa iglesia románica Era Mair de Deu dera Purificacion.

Un hotel con spa y muchas excursiones al aire libre

El Valle de Arán concentra en pocos kilómetros un buen número de pueblos con encanto como Vilamós, Arrós, Aubèrt, donde se encuentra la iglesia de San Martí, además de Canejan y, por su puesto, Vielha. En casi todos ellos, Centraldereservas.com propone hoteles montaña Cataluña al mejor precio y adaptados para acoger tanto a parejas en busca de una escapada romántica, familias que lleven a sus hijos a ver la nieve y grupos de amigos que suban esquiar y a hacer excursiones a Saut d’Arbaet y el Santo del Pez, dos parajes de los muchos que esconde la zona en los que el agua es protagonista.

La búsqueda de otros hoteles de montaña en Cataluña os llevará a buen seguro a dirigir vuestra mirada a zonas como Vall de Núria, en la provincia de Gerona. Un viaje sobre raíles a bordo del tren cremallera que puede partir de Ribes de Fresser y pasar por Rialb, Queralbs, Fontalba y Núria. En el punto de partida se encuentra el Hotel Rural Spa Reguard dels Vents, un lugar enfocado al descanso y al disfrute tanto de la vista por el paisaje verde que lo rodea, como del paladar en su restaurante y sus completas instalaciones dedicadas al cuidado del cuerpo (spa, sauna, solárium y masajes) que agradeceréis, especialmente tras una de las muchas excursiones disponibles a parajes naturales como los saltos de la Cua de Cavall, del Grill y las Gargantes del Freser.

Destinos de media y alta montaña en Cataluña en los que podréis escoger el hotel que mejor se adapte a vuestras necesidades y siempre al mejor precio garantizado por Centraldereservas.com.

¡Elige tu hotel y consíguelo al mejor precio!

Consulta más hoteles rurales en Cataluña en nuestra oferta hotel rural Girona, Barcelona y Tarragona. O, si lo prefieres descubre nuestros hoteles con encanto Cataluña y completa tu lista de oferta hoteles Cataluña.

.