Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Curiosidades de nuestros viajeros de invierno

Hoy queremos contaros algunas curiosidades de nuestros viajeros de invierno. De aquellas personas que llevan desde el mes de agosto pensando en esquiar. De los que disfrutan de la chimenea del hotel mientras fuera está nevando. De los que hacen los mejores saltos de snow, y de aquellos que se inician en este deporte... En definitiva, de todos aquellos viajeros que deciden hacer una escapada invernal y disfrutar de la mejor nieve de la temporada.

Por ejemplo, ¿sabías que los destinos de nieve más reservados son Sierra Nevada, Pirineo aragonés y Andorra? ¿O que el 62% de las reservas se hacen con algún extra añadido como forfait, clases de esquí, material o actividad?

¿Queréis saber más? La mayoría de nuestros viajeros (casi un 50%) deciden hacer este viaje en pareja (será que la nieve tiene algo de romántico), seguidos de aquellos que van en familia y, por último, los que acuden solos o en compañía de amigos. Además, casi el 80% deciden alojarse en hoteles de 4 y 3 estrellas, con una estancia media de 7 días.

Pero, de lo que no hay ninguna duda, es que nuestros viajeros de invierno tienen ganas de nieve, ¡ya que hacen sus reservas de alojamiento con 33 días de antelación!

Y tú, ¿ya has hecho tu reserva de invierno?

¡Aprovecha nuestros precios y escápate a la nieve!

Ofertas más vistas

Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑