¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta Hoteles Dalmacia

Dalmacia ocupa la mayor parte de la costa croata, con miles de islas cercanas a la costa. La región tiene tres parques nacionales y la costa adquiere aquí unas formas singulares únicas en todo el mediterráneo.

Ciudades como Dubrovnik, Zadar, Sibenik, Split, Trogir, Primosten o las islas de Hvar y Korcula tienen un rico patrimonio cultural y arquitectónico.

Son muchas las playas naturistas que ofrece esta región, tanto en la parte continental como en las islas de Pasman, Silba, Premuda, Ist, Molat, Iz o Rava.Zadar es el centro económico y cultural del centro de Dalmacia, Sibenik jugó un papel trascendental en la historia de Croacia y su catedral está bajo protección de la UNESCO. Split es, sin duda, una de las ciudades más bellas de Croacia y del Adriático.Brac es la isla croata más grande, con una bella playa de arena conocida como Zlatni rat. Hvar es la isla más larga del Adriático y cuenta con numerosas playas naturistas, como Zecevo. La isla de Vis cuenta con varias playas nudistas como Nugal, Ramova y Tucepi.

Dubrovnik es una maravilla arquitectónica
que cuenta con playas nudistas en los alrededores, a distancias entre 10 y 40 km de la ciudad, como Osmine, Lokrum, Beterina o Supetar.Reserva ahora tu hotel en la Costa de Dalmacia y disfruta de esta oferta donde tu eliges la fecha y el hotel.




Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑