¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Navidad

Navidad

Navidad es una época en la que esperamos pasar unos días felices en compañía de nuestros seres queridos, aunque también queda tiempo para realizar alguno de esos grandes viajes que tenemos pendientes o al menos una escapada a ese destino más a mano que desde hace tiempo nos llama la atención.

Estos días son mágicos, especialmente para los más pequeños de la casa, que viven más que nadie y de forma tan intensa esos entrañables días, lo que nos servirá de impulso definitivo. Y las ofertas para viajar no faltarán. Ni los chollos. Por ello, da rienda suelta a tu imaginación y concédete el gusto de presumir de unas estupendas vacaciones en el periodo de Navidad, Fin de Año y Reyes. ¿Te decantas tal vez por un destino en una playa exótica? ¿O quizá prefieres pasar las Navidades deslizando tus esquís por las pistas de tu estación favorita?

Para entrar en ambiente navideño, nada mejor que recorrer los mercados navideños de las ciudades. Luces de colores, adornos, artesanía, dulces típicos y regalos, muchos regalos volverán a exhibirse en los puestos de ciudades como Barcelona, donde la Feria de Santa Lucía volverá a instalar sus casetas en la plaza de la Catedral y en otros sitios de la ciudad. A escasos metros, la Plaza de Catalunya será escenario principal de las actividades para las familias y de conciertos para los más jóvenes. Hay actuaciones por las calles y en los balcones, cuentacuentos y los puestos de la Feria de Navidad se instalan en Moll de la Fusta junto al puerto. Las actividades preparadas por el Ayuntamiento y la cantidad de cosas que ver dan de sobra para quedarse hasta Reyes.

Madrid se engalana con luces y adornos en su centenario mercado de belenes, adornos navideños y artículos de broma de la Plaza Mayor. Y en el norte, Oviedo cuenta con su mercado navideño de figuras para el nacimiento, adornos para el árbol, artesanía y hostelería repartido entre las plazas de la Catedral y de Porlier y la calle Eusebio González Abascal.

Del exterior, te proponemos entre los mejores destinos Alemania, donde la tradición de los mercadillos navideños viene de siete siglos atrás y conserva una estética medieval. En ciudades como Bremen, donde además de los puestos ubicados junto al ayuntamiento también cuentan con un mercado pirata junto al río Wesser, las casetas se ven envueltas en una atmósfera que mezcla aromas de salmón ahumado, orujo y pan de jengibre. Núremberg ofrece actividades para los más pequeños en la plaza Hans-Sachs, muy cerca de la iglesia gótica de Nuestra Señora que a su vez da a la plaza del mercado principal de la ciudad. En el casco antiguo de Leipzig se monta el Leipziger Weihnachtsmarkt, el segundo mercadillo navideño más antiguo del país (data del siglo XV) donde se acostumbra a exhibir un calendario de adviento humano y se ofrecen actuaciones en directo, atracciones de feria y talleres. En las inmediaciones se encuentra la Iglesia de Santo Tomás, así como varios museos y muchos espacios comerciales en una ciudad acogedora que dispone de extensas zonas verdes. También puedes buscar alojamiento para vivir un final de año de ensueño en Berlín donde encontrarás sus calles engalanadas de luces y adornos navideños, mercadillos, conciertos, atracciones y pistas de hielo. En todos estos destinos puedes encontrar auténticos chollos para alojarte en estas fiestas tan especiales.

Para romper moldes y dar la bienvenida al nuevo año con energías e ilusiones renovadas desde la playa puedes bucear en nuestras ofertas especiales en Hoteles de costa para fin de año. Imagina comerte las uvas mirando al mar y comenzar el año al sol de invierno de lugares como Lloret de Mar, Calella o Santa Susana. O busca vuelo y recupera el bañador porque uno de los mejores destinos para estas Navidades es Las Palmas de Gran Canaria. Buena temperatura y buenas playas, muchos monumentos que descubrir y fotografiar, buenas comunicaciones y excursiones al aire libre para toda la familia. Y si no quieres dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la nieve en esos días, el Sommos Hotel Benasque, dotado de piscina climatizada y spa, restaurante y gimnasio, tiene todo preparado para que vivas unas vacaciones memorables. En nuestra página se encuentran los mejores precios para visitar cualquiera de estos rincones del planeta llenos de magia en estas fechas tan especiales. 

↑