Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Navidades y Fin de Año en Andorra estación Vallnord

Vallnord es uno de los dos dominios esquiables de Andorra la Vella. Un poco más pequeña que su hermana Grandvalira, sus pistas son mayormente visitadas por familias y aficionados que se están iniciando en el deporte de invierno. No por ello quiere decir que expertos esquiadores no desciendan por ellas. En el sector de Arinsal encontramos la mítica pista negra más larga y con más desnivel de Andorra: La Capa.

Vallnord es para todos. ¡Sobre todo en fin de año!

Sin duda, para los amantes del deporte de invierno Vallnord es una buena opción para terminar y comenzar el año. El estado de la nieve es ideal durante estas fechas, por lo que nos aseguramos grandes descensos. Hay quien entre su lista de propósitos para el nuevo año se marca un reto deportivo. Si empiezas el año en Andorra, puedes ponerlo en practica desde ese mismo momento.

Vallnord es nieve, pero también ocio y diversión. Perfecto para celebrar Noche Vieja y Año Nuevo. Y es que, estamos en Andorra, todo un país por esquiar de día, y disfrutar de noche. La oferta de ocio es muy viva, desde comercios, restaurantes, bares, discotecas... sin olvidarnos de las catedrales del bienestar: Caldea e Inúu.

¿Qué te parece empezar el año sumergido en minerales? Las aguas termales de Caldea brotan a 70ºC. Por eso, están llenas de propiedades beneficiosas para tu cuerpo. Es ideal para relajar y desintoxicar nuestro organismo, después de los excesos del 31 de diciembre. Y toma nota, porque si viajas con niños, ellos encontrarán en este parque termo lúdico la diversión asegurada.

Por otro lado, si buscas algo más de tranquilidad, te recomendamos Inúu. Además de su circuito termal. Este centro wellness te propone muchos planes para terminar o empezar el año, en forma de tratamiento estético o masaje: geotermal, relajante, oriental... Hay que empezar el nuevo año con buen pie, pero también en buenas manos. Tu año nuevo lo merece. ¿No te parece?

Ya visites Andorra en Navidad o en Fin de Año, tendrás la oportunidad de disfrutar de los deportes de invierno desde sus largas pistas con panorámicas espectaculares del Pirineo. Vallnord es nieve en estado puro a 5 km de Andorra la Vella y a 3 km de Escaldes-Engordany.

Haz tu reserva de hotel para estas fechas tan especiales y disfruta de los mejores descuentos.

Ofertas más vistas

Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑