Pal Arinsal y Ordino Arcalís son dos de los dos dominios esquiables de Andorra la Vella (antiguamente formaban la estación de Vallnord). Ahora, junto con Grandvalira, las 3 estaciones de esquí de Andorra se han unido para formar el Grandvalira Resorts.
Las pistas de Pal Arinsal (antigua Vallnord sector Arinsal) y la estación de Ordino Arcalís (antigua Vallnord sector Ordino), son mayormente visitadas por familias y aficionados que se están iniciando en el deporte de invierno y quieren disfrutar de una jornada de esquí. No por ello quiere decir que expertos esquiadores no desciendan por ellas. En el sector de Arinsal encontramos la mítica pista negra más larga y con más desnivel de Andorra: La Capa.
Pal Arinsal y Ordino Arcalís son para todos. ¡Sobre todo en fin de año!
Sin duda, para los amantes del deporte de invierno, estas dos estaciones que antes formaban la antigua estación Vallnord, son una buena opción para terminar y comenzar el año. El estado de la nieve es ideal durante estas fechas, por lo que nos aseguramos grandes descensos. Hay quien entre su lista de propósitos para el nuevo año se marca un reto deportivo. Si empiezas el año en Andorra, puedes ponerlo en practica desde ese mismo momento.
Nieve, pero también ocio y diversión. Perfecto para celebrar Nochevieja y Año Nuevo. Y es que, estamos en Andorra, todo un país para esquiar de día, y disfrutar de noche. La oferta de ocio en el país andorrano es muy viva, desde comercios, restaurantes, bares, discotecas... sin olvidarnos de las catedrales del bienestar: Caldea e Inúu.
¿Qué te parece empezar el año sumergido en minerales? Las aguas termales de Caldea brotan a 70ºC. Por eso, están llenas de propiedades beneficiosas para tu cuerpo. Es ideal para relajar y desintoxicar nuestro organismo, después de los excesos del 31 de diciembre. Y toma nota, porque si viajas con niños, ellos encontrarán en este parque termo lúdico la diversión asegurada.
Por otro lado, si buscas algo más de tranquilidad, te recomendamos Inúu. Además de su circuito termal. Este centro wellness te propone muchos planes para terminar o empezar el año, en forma de tratamiento estético o masaje: geotermal, relajante, oriental... Hay que empezar el nuevo año con buen pie, pero también en buenas manos. Tu año nuevo lo merece. ¿No te parece?
Ya visites Andorra en Navidad o en Fin de Año, tendrás la oportunidad de disfrutar de los deportes de invierno desde sus largas pistas de esquí con panorámicas espectaculares del Pirineo. Y es que Grandvalira Resorts, tanto Pal Arinsal y Ordino Arcalís, como Grandvalira, son nieve en estado puro, a poca distancia de Andorra la Vella y muy cerca de Escaldes-Engordany.
Encuentra en nuestra oferta hoteles Andorra tu mejor estancia en el país vecino al mejor precio y disfruta de una escapada única. Te ofrecemos también una tentadora oferta reserva anticipada Andorra para que puedas asegurarte con tiempo tu estancia perfecta y con el chollo que estás buscando.
Haz tu reserva de hotel para estas fechas tan especiales y disfruta de los mejores descuentos.
.