Oferta Especial Hoteles Costa Fin de Año

¿​Estás decidido a pasar este Fin de Año tumbado tranquilamente, viendo las olas romper y sin pensar en nada? Si no te quieres complicar mucho y escapar de las aglomeraciones de la ciudad para estas fechas, reserva cualquiera de estos hoteles situados en la costa española y ¡¡cómete las uvas sin agobios!!

Te proponemos algunos hoteles de Santa Susana (Barcelona), una pequeña localidad en el norte de la costa del Maresme con una buena comunicación por tren y carretera hasta la capital catalana. Se trata de un pueblo con todos los servicios pero con la tranquilidad como marca distintiva. Recibe muchos visitantes a lo largo del año, especialmente familias y deportistas, y por eso su oferta hotelera es de lo más amplia y variada.

También en la playa del norte de Barcelona encontramos la localidad de Calella. Este gran núcleo turístico y comercial de la zona cuenta con numerosos hoteles aptos para todos los bolsillos. Te ofrecemos:

  • Hotel Calella Palace (Calella). Este es un hotel especialmente enfocado al ocio familiar, y cuenta con gimnasio, billar y bolera. Ideal para pasar la Nochevieja en familia lejos del bullicio de la ciudad.
Por otro lado, también en Cataluña, se puede disfrutar de la fiesta de Fin de Año en Lloret de Mar, una animada localidad de la Costa Brava. Este pequeño pueblo al límite con la provincia de Barcelona cuenta con una de las más grandes ofertas de ocio nocturno de la zona. Así, comer las uvas de medianoche en Nochevieja en Lloret es toda una experiencia que no podrás olvidar. Los siguientes hoteles te permitirán desconectar en la playa en Fin de Año a muy buen precio:
  • Hotel Guitart Rosa (Lloret de Mar). Hotel solo para adultos, en pleno centro comercial de Lloret.
  • Hotel Moremar (Lloret de Mar). Coqueto 3 estrellas enfrente del mar.
  • Hotel Alva Park Costa Brava (Lloret de Mar). Espectacular hotel de 5 estrellas con gimnasio, spa y a un minuto de la playa.
  • Gran Hotel Monterrey (Lloret de Mar). Otro cinco estrellas con piscina cubierta y solarium, y con acceso a la playa.
Finalmente, si decides acercarte a las playas de Andalucía, nada mejor que la Costa del Sol. En Marbella se concentra gran parte del turismo de calidad de la zona, y por tanto su oferta hotelera es espectacular. Asimismo, la animación nocturna no tiene comparación, así que comer las uvas en Marbella es una excelente opción para el próximo Año Nuevo. Nuestra propuesta:Elige el que más te guste y aprovéchate de su Oferta de Fin de Año en la playa.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!