¿Estás decidido a pasar este Fin de Año tumbado tranquilamente, viendo las olas romper y sin pensar en nada? Si no te quieres complicar mucho y escapar de las aglomeraciones de la ciudad para estas fechas, reserva cualquiera de estos hoteles situados en la costa española y ¡¡cómete las uvas sin agobios!!
Te proponemos algunos hoteles de Santa Susana (Barcelona), una pequeña localidad en el norte de la costa del Maresme con una buena comunicación por tren y carretera hasta la capital catalana. Se trata de un pueblo con todos los servicios pero con la tranquilidad como marca distintiva. Recibe muchos visitantes a lo largo del año, especialmente familias y deportistas, y por eso su oferta hotelera es de lo más amplia y variada.
- Hotel Tahiti Playa (Santa Susana), un fantástico 4 estrellas enfrente del mar.
- Hotel Florida Park (Santa Susana), otro 4 estrellas con spa.
También en la playa del norte de Barcelona encontramos la localidad de Calella. Este gran núcleo turístico y comercial de la zona cuenta con numerosos hoteles aptos para todos los bolsillos. Te ofrecemos:
- Hotel Calella Palace (Calella). Este es un hotel especialmente enfocado al ocio familiar, y cuenta con gimnasio, billar y bolera. Ideal para pasar la Nochevieja en familia lejos del bullicio de la ciudad.
- Hotel Guitart Rosa (Lloret de Mar). Hotel solo para adultos, en pleno centro comercial de Lloret.
- Hotel Moremar (Lloret de Mar). Coqueto 3 estrellas enfrente del mar.
- Hotel Alva Park Costa Brava (Lloret de Mar). Espectacular hotel de 5 estrellas con gimnasio, spa y a un minuto de la playa.
- Gran Hotel Monterrey (Lloret de Mar). Otro cinco estrellas con piscina cubierta y solarium, y con acceso a la playa.
- Hotel Guadalmina Spa and Golf Resort (Marbella). Este espectacular hotel de 4 estrellas está frente la playa, en la urbanización Guadalmina, conocida por su gran campo de golf.