Vive la Navidad de Zaragoza y su animada programación navideña para niños y adultos. Destacamos su mercadillo de Navidad porque está situado en un marco inigualable, la Plaza del Pilar.
Pasea por sus alegres y variados puestos navideños. Más de 48 casetas donde encontrarás repostería típica, adornos, así como artesanía, no sólo local sino también procedente de otros países. Y lo mejor, podrás recorrer las calles de Belén sin moverte de Zaragoza. ¡Sí! así es, no necesitas coger un vuelo ni subirte a una máquina del tiempo para pasear por la Palestina de la época. Y es que, frente a la Basílica del Pilar todos los años se ¡monta el Belén!, nunca mejor dicho. Podrás recorrerlo cómodamente si te alojas en alguno de nuestros hoteles en Zaragoza en la Plaza del Pilar gracias a esta oferta especial, aunque desde cualquiera de los alojamientos de la ciudad se puede acceder fácilmente hasta este fascinante belén.
Aquí encontrarás un belén gigante sobre una superficie de más de 1.500 metros cuadrados. Te sorprenderán sus figuras a tamaño real de pastores, rebaños, casas típicas de la época... toda una ciudad con su carpintero, agricultor, artesano y podrás fotografiarte con los Reyes Magos porque Melchor, Gaspar y Baltasar aguardan casi al final del paseo. ¡El recorrido te dejará boquiabierto hasta llegar al portal! Allí descubrirás el nacimiento y seguro te entrarán ganas de volver a empezar la visita. Consigue aquí los mejores hoteles en Zaragoza a precios exclusivos y vive la magia de la Navidad en la capital aragonesa.
A los más atrevidos, les encantará deslizarse por la atracción de descenso de trineos que se ubica también en la Plaza del Pilar, junto al Belén, o subirse a unos patines y disfrutar de la pista de hielo, un espacio cerrado de 600 metros cuadrados Esto es genial porque puedes patinar, incluso los días de lluvia. Además, los más pequeños podrán disfrutar también de una noria de madera o subirse a divertidos caballitos para trotar y hacer un recorrido. Y si vas cargado, tienes la posibilidad de dejar tus compras navideñas, a buen recaudo, en una de las taquillas. ¡Numerosas actividades de Navidad para niños en Zaragoza os esperan! Entre ellas, merece la pena también pasarse por la plaza de al lado para visitar la casa de Papá Noel y que le entreguen así su carta.
Los Teatros de Zaragoza también se llenan de música y representaciones navideñas. Pero lo mejor está en las calles, durante el día se suceden las actividades infantiles, pasacalles, grupos musicales, cuentacuentos y mucha más animación para hacer de tu Navidad una experiencia irrepetible.
Disfruta de una Navidad en Zaragoza y aprovecha esta oferta en todos los hoteles en Zaragoza para conseguir tu mejor hotel con el mayor ahorro. ¡Vívelo!
.