¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Nieve y Esquí

Nieve y Esquí

El mundo de la nieve se conjura para volver a vivir un año de alegrías en las cumbres. Los aficionados esperan resarcirse después de haber tenido que guardar sus esquís y tablas de snow el pasado mes de marzo.

Así que organiza tus fines de semana y tus días libres en el calendario y echa un vistazo a nuestras ofertas de nieve y esquí porque vas a volver a sentir el crujido del manto blanco y vas a volver a deslizarte por las pistas con esa placentera sensación que produce la nieve de calidad durante una mañana de sol radiante. Como reza el lema de Sierra Nevada: “Seguro que esquías”. ¿Preparado para conseguir uno de nuestros chollos de Hotel + forfait?

En el Pirineo aragonés, además del esquí alpino y el nórdico, podrás practicar deportes como el snowboard, el mushing y las caminatas con raquetas de nieve. Una de sus principales novedades de esta temporada la trae Formigal-Panticosa, que amplía su superficie esquiable hasta cerca de los doscientos kilómetros con la incorporación de un telesilla que mejora la conexión de los valles de Izas y Anayet. Las dos estaciones del valle de Tena están comunicadas por un ski-bus y disponen de pistas para todos los niveles, opciones de ocio para toda la familia y actividades formativas como el jardín de nieve para los más pequeños y la escuela de esquí donde aprender las destrezas de una amplia variedad de modalidades. Comprueba nuestras ofertas de Hotel + Forfait Formigal-Panticosa que más se ajuste a tus deseos. También puedes encontrar interesantes opciones de alojarte cerca de las estaciones de Astún, Candanchú y Cerler.

Por su parte, en el Pirineo catalán, la estación del Valle de Arán y Valls d’Àneu, formada por Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver, presenta esta campaña la aplicación móvil BaqueiraPASS, con la que se facilita la recarga del fortfait, la geolocalización y un mapa tridimensional. Además, la zona de Beret refuerza la innivación con la finalización de las obras de su lago. Si planeas acudir a Baqueira Beret y conocer de paso el patrimonio artístico y cultural de los pueblos que salpican el valle, así como la calidad de la cocina occitana, tenemos ofertas de alojamientos por la zona más el fortfait. A casi ciento cincuenta kilómetros de allí, la estación de Masana y, por extensión, el dominio esquiable ALP 2500 (La Molina + Masella) quiere agrandar otro año su fama de ser la primera en abrir y la última en cerrar y también apuesta por la digitalización con la implantación de un sistema de acceso automático mediante tornos, los remontes manos libres y la venta online.

Andorra exhibe todo su potencial para convencer a los turistas español con argumentos como un paisaje de alta montaña que atrapa, dos grandes estaciones invernales como Grandvalira (cuyo forfait de precio congelado permite esquiar en la vecina Ordino Arcalís) y Vallnord donde practicar todo tipo de deportes de nieve, el centro termolúdico de Caldea, donde descansar tras las largas jornadas de esquí con el poder reparador de las aguas termales, y la amplia oferta comercial de Andorra la Vella, alrededor de la cual también puedes encontrar aquí en nuestra página una selección de hoteles y apartamentos al mejor precio.

Sierra Nevada, por su parte, pretende refrendar con servicios mejorados su lema que garantiza el esquí durante esta nueva temporada. Así, el pasado verano adquirió un centenar de cañones de última generación que eleva la cifra total a trescientos y que sirven principalmente para mejorar la columna vertebral de la estación y las zonas bajas del dominio esquiable. Centraldereservas.com te muestra ofertas de hotel+forfait, establecimientos a pie de pista, así como habitaciones de hotel en la cercana Granada.

Navega por nuestra página de ofertas de nieve y esquí y encuentra los hoteles más baratos y económicos en la nieve para tu escapada blanca. Ofertas Hotel +  forfait, de hotel con extras y actividades... Elige la zona de montaña en la que quieres esquiar y pon rumbo a disfrutar un año más de tu deprote blanco favorito. Miles de kilómetros esquiables te están esperando para hacerte vivir tu mejor experiencia en la nieve. ¿Te lo vas a perder?

Las mejores estaciones de esqui de España y Europa, te esperan esta temporada. Reserva ahora tu hotel con nuestras ofertas de reserva anticipada o de Última Hora y obtendrás el mejor precio garantizado.
↑