cover

Actividades Invernales

Actividades Invernales

Cuando llega la nieve nos apetece esquiar, pero hay muchas otras actividades invernales que se pueden practicar cuando llega el frío. En centraldereservas.com te proponemos unas cuantas, que podrás reservar al mejor precio.

Actividades invernales en Andorra

Andorra es el país nevado por excelencia en la península Ibérica y por eso allí se esmeran en ampliar su oferta, y que puedas no solo esquiar, sino también practicar otros deportes en la nieve. En nuestra página podrás reservar tu alojamiento junto con una de estas actividades en Andorra, completando así una estancia inolvidable.

Puedes soltar toda tu adrenalina con una experiencia única: conducir una moto de nieve por unos paisajes de ensueño, accediendo a todas partes rápida y cómodamente.

Para los niños, el Tobotronc es una actividad invernal que también se puede realizar en otros momentos del año. En un trineo de dos plazas, deslízate entre los árboles del bosque de la Rabassa, manteniendo el control gracias a su palanca de freno. Asimismo, los niños disfrutarán de lo lindo en Naturlandia, con el Parque de los Animales donde entrarán en contacto con algunos de los animales del Pirineo. Naturlandia se encuentra en el municipio de Sant Julià de Loria, donde hay numerosos alojamientos que ofrecemos en un paquete con cualquiera de estas actividades. Además, nuestras ofertas incluyen los hoteles, apartamentos y casas rurales más económicas de la zona.

Una de las actividades más espectaculares que se pueden realizar en Andorra es el Mushing. Este es el deporte que recorre caminos de nieve en un trineo tirado por perros. Si buscas entre nuestras ofertas, seguro que encontrarás ese hotel rural especial al mejor precio, junto con la reserva para practicar mushing en Andorra.

En centralderservas.com te ofrecemos unos precios incomparables si reservas con nosotros un alojamiento en Andorra y un paseo con raquetas. Esta actividad, que se realiza en el Sector Pal de la estación de Vallnord, te permite recorrer caminos que no se transitan con esquís, y ver los paisajes nevados desde otro punto de vista. La calma, el silencio de los paisajes nevados, el contacto directo con la nieve... ¡es una experiencia única! Si reservas con nosotros el paquete del paseo de nieve con alojamiento en Pas de la Casa, Arinsal o Soldeu, por ejemplo, disfrutarás como nunca de la nieve, y siempre, ¡al mejor precio!

Actividades invernales en el Pirineo Aragonés

La gran mayoría de la gente se lanza a esquiar en cuanto abren las pistas de esquí, y en centraldereservas.com puedes encontrar precios muy económicos para reservar un pack de alojamiento + forfait en muchas estaciones españolas. Pero también tenemos ofertas para realizar otras actividades invernales, y no solo en Andorra.

Por ejemplo, el mushing también se puede practicar en Formigal, una de las estaciones de esquí del Pirineo Aragonés. Así, te ofrecemos un paquete de alojamiento + mushing con un precio muy competitivo, con los mejores hoteles, hostales, albergues o casas rurales entre sus opciones de alojamiento. Además, el mushing de Formigal se puede combinar con una jornada de esquí, ya que se puede reservar la actividad para realizarla por la noche. ¡Anímate a disfrutar de la nieve desde otra perspectiva!

Para los que desean experimentar con deportes nuevos, o el esquí no les llama la atención, pueden probar los paseos con raquetas. Esta es una actividad apta para todos los niveles, ya que el grado de dificultad te lo pones tú mismo. Se pueden alquilar raquetas en muchos sitios donde hay nieve y pistas de esquí. En Formigal-Panticosa, una estación con especial atención a las familias, existe el Petrosos Park, donde practicar con raquetas o también hacer descensos en trineo.

En esta misma estación se puede practicar el Tobogganing, una pista de 2,5 kilómetros que se desciende, de noche, con trineos de madera. Otra actividad muy atrayente para los amantes del esquí es Abrir Huella: al comienzo del día, cuando la montaña está en silencio, el descenso por la nieve virgen es un placer sin igual. Para los más experimentados, el Ski-Ratrack es una experiencia inigualable. Se trata de ascender a una ladera solitaria con una máquina pisanieves, para poder descender esquiando por una pista negra.

Con tantas actividades, lo ideal es buscarse el mejor alojamiento para conseguir un merecido descanso. En centraldereservas.com, además, te lo conseguimos al mejor precio. Sumérgete en nuestras ofertas, con packs hotel + forfait, y también packs alojamiento + actividades en cualquiera de las localidades cercanas a Formigal o Panticosa. Jaca es una buena opción, cercana a ambas estaciones, así como Sallent de Gállego o Biescas. En todas estas poblaciones hay numerosos hoteles, albergues, apartamentos y casas rurales con servicios especiales para los esquiadores, a un precio muy económico.

Actividades en el Pirineo Catalán

Como hemos mencionado, las rutas con raquetas están habilitadas en casi todas las estaciones de esquí. Las del Pirineo Catalán no son menos. Por ejemplo, en todo el Valle de Arán se han balizado numerosas rutas para recorrer de esta forma tan peculiar, en contacto directo con la nieve.

En Baqueira-Beret, la estación aranesa, hay muchas otras actividades relacionadas con la nieve que se pueden realizar. Igual que en Formigal y en Andorra, se pueden alquilar trineos de nieve tirados por perros para disfrutar del mushing, este deporte tan peculiar que te transporta al polo norte. También se puede optar por una actividad más moderna: recorrer caminos entre los bosques nevados con una moto de nieve. ¡Disfruta de la velocidad y el aire fresco con una actividad incomparable!

Además de las ya mencionadas como el mushing o los recorridos en motos de nieve, en el Valle de Arán se puede patinar en el Palacio de Hielo de Vielha, una actividad apta para todas las edades. Así, cuando el mal tiempo en el exterior no permite el uso de las pistas de esquí, podemos seguir disfrutando de una actividad invernal en una pista cubierta.

Si quieres disfrutar tanto del esquí como de todas estas actividades en la nieve, ¡reserva tu alojamiento en Vielha con centraldereservas.com! No solo te conseguimos auténticos chollos en hoteles de todas las categorías, sino que ofertamos paquetes económicos de tu actividad preferida junto con el alojamiento que mejor se adapta a tus necesidades. ¡No lo pienses más!

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!