¿Estás pensando en pasar unos días en Andorra y te apetece realizar actividades en la nieve diferentes al esquí? Te proponemos reservar tu hotel con la opción de llevar una divertida actividad en la nieve incluida en el precio para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

Este invierno, la emoción viaja junto a unos perros lanzados hacia lo desconocido. Los trineos son dobles y van guiados por un monitor que va dando instrucciones a los perros.

Si esto te parece poco, puedes reservar tu paquete de hotel más moto de nieve: subidas, bajadas, laderas y pistas congeladas, te estarán esperando para que puedas disfrutar de ellas. Podrás acceder a todos los rincones de la manera más rápida y cómoda!!!

Si vas con niños, el Tobotronc hará las delicias de todos. Disfruta deslizándote por el bosque de la Rabassa, sobre un trineo biplaza, el cual podrás tener bajo control gracias a su palanca de freno.

En Naturlandia también encontrarás el Parque de los Animales, donde tus hijos podrán interactuar con diferentes animales o a conocer los antiguos oficios de esta parte del Pirineo.

¿Te hemos convencido ya?, seguro que sí, pero si todavía no lo ves muy claro, haz una búsqueda en los hoteles que tienen estos paquetes y reserva el que más te guste. Verás que son precios irresistibles.

¡¡¡Adelante!!!



Puede que en algunas fechas no haya disponibilidad en algún paquete.