cover

Alpes

Alpes

Los Alpes es uno de los destinos principales para practicar el esquí en invierno en Europa, y en centraldereservas.com tenemos las mejores ofertas de alojamiento y paquetes con forfait para sus pistas.

Los Alpes, la principal cordillera de Europa Central, es donde se reúnen los más aficionados al esquí, ya que es una cadena de más de 100 picos que superan los 4000 m sobre el nivel del mar. Abarca un territorio que se adentra en ocho países: Francia, Suiza, Liechtenstein, Mónaco, Alemania, Austria, Eslovenia e Italia. Considerada la cuna del esquí alpino, actualmente ofrece más de 130 pistas de esquí, e incluye el dominio esquiable más grande del mundo: el Dolomites Superski, en Italia.

Así que, cuando hablamos de deportes de nieve, nada mejor que desplazarse hasta los Alpes para disfrutar de alguna de sus pistas más impresionantes, muchas de ellas situadas totalmente por encima de los 2800 metros de altitud. Alrededor de cualquiera de estos dominios se encuentran numerosos alojamientos especialmente pensados para los esquiadores, que en centralderesevas.com te ofrecemos al mejor precio.

Tenemos ofertas de hotel o apartamento en los Alpes suizos, una de las zonas más amplias donde practicar algún deporte blanco: hasta 20.000 kilómetros practicables entre esquí alpino, esquí nórdico, senderos para raquetas y senderos para andar. ¡Los hoteles más baratos te están esperando para disfrutar de un invierno blanco en los Alpes Suizos!

En nuestra web también puedes encontrar un chollo para alojarte en Austria y disfrutar de sus muy numerosos encantos, especialmente en invierno. Algunos de sus dominios esquiables son de los más grandes de Europa, así que puedes ir hasta el Tirol, esquiar y aprovechar para visitar localidades donde empaparte de su peculiar cultura. Por ejemplo, Innsbruck es una bonita ciudad considerada la capital de los Alpes, y tiene una amplia oferta cultural. Es la sede del trampolín de saltos que acoge numerosos campeonatos mundiales de este impresionante deporte, y se encuentra en las cercanías del Olympia Skiworld, con unos 260 kilómetros de pistas de esquí. ¡Allí cerca puedes esquiar por un glaciar!

O quizás prefieras descubrir el esquí en Grenoble, capital de los Alpes Franceses. Esta ciudad también cuenta con una amplia oferta de hoteles y apartamentos perfectamente preparados para los amantes del deporte blanco, y que en centraldereservas.com tenemos al mejor precio.

Todo buen amante del esquí y de los deportes de nieve debe desplazarse al menos una vez en la vida hasta los Alpes. Es un macizo de montañas grande, con un encanto en su arquitectura y paisaje inigualable, que permite disfrutar de las pistas de esquí durante gran parte del año. ¿Te gusta la nieve y el esquí? ¡No te lo pienses más! Busca tu oferta de alojamiento económico en centraldereservas.com y ya puedes preparar los esquís para disfrutar de las pistas de los Alpes.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!