cover

Hotel + Forfait

Hotel + Forfait

La mayor variedad de paquetes con forfait incluído a unos precios irresistibles. Reserva ahora tu paquete de hotel más forfait en tu destino favorito.

¿Eres de los que planean su escapada de esquí en cuanto caen los primeros copos de nieve? Para todos los que estáis ansiosos por aprovechar esta nueva temporada de nieve y esquí, tenemos las mejores ofertas de hotel más forfait para que reserves tu escapada con el mayor de los ahorros.

¿Un fin de semana en la nieve para disfrutar de tu deporte blanco favorito? Aprovecha ahora nuestros chollos de Hotel + Forfait y reserva los alojamientos más económicos en la nieve con el forfait incluido al mejor precio.

Aprovecha el Puente de diciembre o de la Constitución y escápate a la nieve gracias a nuestras ofertas exclusivas. Disfruta de la Navidad, el fin de año o de un tranquilo fin de semana de enero y febrero haciendo lo que más te gusta, esquiar en tu pista de esquí favorita con los precios más baratos de Hotel + Forfait.

Tenemos todo tipo de alojamientos en la nieve. Desde hoteles económicos y hostales, hasta los resorts y alojamientos más lujosos con completas instalaciones, spa o gimnasio. Además, entre nuestras ofertas encontrarás también un amplio surtido de apartamentos en la nieve por si prefieres alojarte con mayor independencia. Encuentra tu alojamiento ideal en la nieve, y ¡consíguelo ahora al mejor precio!

Andorra tiene mucho que ofrecerte este invierno. Disfruta esta temporada en las pistas de esquí de Granvalira o Vallnord y aprovecha después para recorrer este hermoso país, disfrutar de sus bonitos paisajes, de un día de compras en Andorra la Vella o de una relajante sesión de spa en Caldea. ¿Y por qué no escaparte al mejor precio gracias a nuestras ofertas de hotel más forfait?

También Sierra Nevada te hará vivir una experiencia inolvidable en la nieve. Equipadas pistas de esquí se unen a divertidos planes de ocio, a un paso de Granada, para disfrutar de su Alhambra, embobarte con las vistas del Mirador de San Nicolás, pasear por el Alabaicín o saborear las ricas tapas y gastronomía andaluza. Y, si necesitas un poco de relax, también puedes vivir una relajante experiencia en los baños árabes de un Hammam. ¿Te apuntas?

Y si estás deseando escaparte al Pirineo aragonés o catalán para deslizarte con tus esquís o tabla de snowboard por sus diferentes pistas, aquí encontrarás las mejores ofertas de Hotel + Forfait en Formigal, en Panticosa, Cerler o Baqueira Beret. ¿Te las vas a perder?

Somos especialistas en nieve, y por eso en nuestra web encontrarás las mejores opciones de hoteles a pie de pista, y también muy cerca de los telecabinas que permiten acceder a ellas. ¡Todas las comodidades para tu escapada de esquí!

Navega entre todas las ofertas de Hotel + Forfait que aquí te ofrecemos y reserva tu escapada a la nieve más completa. ¡Todo en uno y al mejor precio!

↑