Oferta Hotel + Forfait Pirineo Catalán

Si eres un apasionado del esquí, esta temporada sumérgete en el Pirineo catalán y descubre todo lo que sus estaciones pueden ofrecerte.

El Pirineo catalán se ubica en las provincias de Lleida y Girona. Debido a su gran extensión, ofrece una gran variedad de estaciones de esquí y de posibilidades de practicar un sinfín de actividades. ¿Preparados para disfrutar al máximo de la nieve?

La estación más al este es Vallter 2000. Ubicada en el municipio de Setcases, cuenta con casi 20 kilómetros esquiables y todos los servicios para el esquí. Hay una amplia oferta de alojamientos tanto en Setcases como en la cercana Camprodón.

Vall de Núria tiene el encanto de que su acceso a las pistas es únicamente mediante el tren cremallera desde Ribes de Freser o Queralbs. A pie de pistas hay un hotel y un albergue, pero en las localidades cercanas, como Ripoll, se pueden encontrar preciosos alojamientos a muy buen precio.

La Molina es una de las estaciones más grandes del Pirineo catalán, y una de las más antiguas. Allí se instaló el primer telesilla de España, y cuenta en la actualidad con más de 70 kilómetros esquiables y una gran infraestructura de servicios y alojamientos. En BergaAlp y Puigcerdá se encuentran numerosos hoteles y apartamentos donde descansar tras la jornada de esquí.

Desde Alp, Puigcerdá o Llívia también se llega con facilidad a La Masella. Esta estación está tan cerca de La Molina que han unido sus pistas mediante un telesilla, y con un solo forfait (Alp 2500) se puede esquiar en ambas estaciones

Si seguimos desplazándonos hacia el oeste, y ya entrando en la provincia de Lleida, nos encontramos con la pequeña estación de Port del Comte, muy familiar y apta para cualquier nivel de esquiadores. La localidad de Sant Llorenç de Morunys cuenta con fabulosos alojamientos de turismo rural aptos para albergar esquiadores.

No queda muy lejos de Port del Comte la ciudad de La Seu d'Urgell, aunque desde aquí hay pistas de esquí nórdico para los amantes de este otro deporte blanco.

Las pistas de Port-Ainé están esperando a sus esquiadores desde finales de noviembre. Si te alojas en Sort o Rialp, donde seguro encontrarás chollos entre nuestras ofertas, tienes estas pistas a pocos minutos en coche, y con todas las comodidades para disfrutar de una excelente jornada de esquí.

Ya muy cerca del Pirineo aragonés nos encontramos con Boí-Taüll, otra de las estaciones de Lérida donde esquiar es un placer. Con todos los servicios, y con numerosos alojamientos en poblaciones como El Pont de Suert o el mismo Taüll, esta estación es una opción ideal donde disfrutar de los deportes de nieve.

Y finalmente, la estación más renombrada del Pirineo catalán es Baqueira-Beret. Con grandes espacios, más de 100 kilómetros de pistas, y numerosos servicios de restauración, alquiler de material, escuela de esquí y actividades para los más pequeños, lo tiene todo para garantizar una excelente escapada blanca. Y si buscas entre nuestras ofertas, encontrarás verdaderas oportunidades de alojarte en un hotel o un apartamento al mejor precio en las localidades cercanas como Vielha o Salardú.

Reserva ya tu hotel o tu paquete de hotel + forfait en el Pirineo Catalán al mejor precio, en cualquiera de sus estaciones.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!