¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta Hotel + Forfait Espot

¿Con ganas de una escapada a la nieve a un precio increíble?

Espot Esquí es una pequeña estación situada al lado del Parque Nacional de Aigüestortes i Sant Maurici. Cuenta con más de 20 km de pistas y 1000 metros de desnivel. Es una estación reconocida por la calidad de su nieve, y también por la celebración de competiciones internacionales de diversas disciplinas de deportes de invierno.

Las pistas se caracterizan por encontrarse  dentro de frondosos bosques de pino negro y por sus preciosas vistas a montañas de más de 3.000 metros, que hacen sentir al esquiador en plena naturaleza alpina.Reserva tu hotel o tu paquete de hotel más forfait en Espot y disfruta de tu estancia en esta bonita estación. 

Encuentra en Centraldereservas.com las mejores opciones de hotel + forfait en el pirineo catalán y ¡reserva al mejor precio!

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑