En temporada de esquí todas las pistas se preparan para recibir a los amantes del deporte blanco. Port-Ainé, dentro del complejo Grand Pallars en pleno Pirineo catalán, es un buen lugar para la práctica del esquí. Sus cotas esquiables de 2.440 m. la máxima y 1.650 m. la mínima, ofrecen 22 pistas para descender por ellas, con un total de 32 km.

Situada en el marco del Parque Natural del Alt Pirineu, el municipio más cercano a Port-Ainé es Rialp, donde hay una amplia oferta de alojamientos económicos y con encanto donde hospedarse. En centraldereservas.com también tenemos apartamentos baratos, hoteles a buen precio e incluso hoteles de lujo en La Seu d'Urgell, que tienen buenos accesos hasta Port-Ainé.

La estación está perfectamente preparada para garantizar el disfrute de los deportes de nieve para todas las edades. En la cota de 2.000 metros se ubican las instalaciones para el público de esta pista, como el alquiler de material, oficina de actividades en la nieve, escuela de esquí, centro médico, guardería y parque infantil de nieve, restaurante, auto-servicio, guarda esquís... Infinidad de servicios a tu disposición.

Aprovecha esta oferta de Centraldereservas.com y reserva el paquete de esquí que más te convenga.