cover

Oferta Hotel Vielha + Forfait Baqueira Beret

Vielha,  capital del Valle de Arán, alberga cantidad de antiguos edificios civiles, museos así como complejos lúdicos-deportivos, siendo su mejor ejemplo el Palacio de Hielo. En verano es un destino ideal para disfrutar de la montaña, hacer senderismo o recorrer caminos en bicicleta de montaña, o incluso atreverse con alguna actividad de aventura.

Pero en invierno Vielha destaca notablemente por su cercanía a la famosa estación de Baqueira Beret, que está unos 14 kilómetros. Baqueira Beret es una de las estaciones de esquí más grandes del Pirineo Catalán, ya que cuenta con más de 150 kilómetros de pistas, y la posibilidad no solo de esquiar, sino también de practicar otros deportes en la nieve, como snowboard, rutas en raquetas de nieve, mushing, o el exigente esquí de fondo.

Para atender a los deportistas de todas estas modalidades Baqueira cuenta con numerosos servicios: restauración, guardería, parque infantil para que los pequeños se diviertan también en la nieve, clases de esquí y alquiler de material, entre otros.

Todo aquel que no le apetece alojarse en el mismo Baqueira tiene la opción de dormir en Vielha. Es la capital del Valle de Arán, así que cuenta con muchas tiendas de todo tipo, farmacias, y un amplio abanico de restaurantes y bares donde degustar las recetas más tradicionales de la zona. Y, como no, más de veinte hoteles a tu disposición, con diferentes servicios y multitud de comodidades. Busca entre nuestras ofertas y encontrarás el chollo que estás buscando: un hotel, un apartamento o una casa rural barata, con el forfait para que no tengas que hacer colas para comprarlo en las pistas. Y todo, ¡al mejor precio!

Si ya has decidido pasar tus vacaciones en el Pirineo de Lleida reserva tu hotel en Vielha y escoge el paquete de hotel que más se adapte a tus necesidades.

Ofertas más vistas

↑