Si estás decidido a pasar la noche de Fin de Año en Andorra, que mejor manera de hacerlo que teniendo incluida la Cena de Gala.

Selecciona las fechas que necesitas en el buscador y podrás ver qué hoteles tienen disponibilidad para las mismas y sobre todo, aquellos que llevan incluida la cena de gala. Gracias a este filtro podrás encontrar fácilmente el hotel que más te guste y el precio que más te convenga. 

Sin duda, Andorra es un buen destino para pasar Navidad y, más concretamente, Nochevieja. Aquí podrás dormir rodeado de paisajes espectaculares, nieve, y de algunas de las mejores estaciones de esquí. 

Andorra es un Principado que está más que acostumbrado a recibir a viajeros, visitantes y turistas durante el invierno, por lo que será sencillo encontrar un alojamiento al mejor precio para poder disfrutar de la última noche del año, con una buena cena. 

Existen todo tipo de hoteles con cena de gala en Andorra; algunos hoteles baratos y otros de mayor categoría, con precios algo más elevados pero también con instalaciones de calidad (con piscina, spa, etc.) y cenas con productos como marisco o champagne francés.  

Gran parte de los viajeros que deciden pasar Fin de Año en Andorra son apasionados de los deportes de nieve, como el esquí y el snowboard. En las montañas andorranas se pueden encontrar algunas de las mejores pistas y servicios de calidad.  

Las estaciones de esquí alpino de Andorra son Grandvalira, Pal Arinsal y Ordino Arcalís (antes Vallnord). En Grandvalira se encuentran las zonas de El Tarter, Soldeu, Grau Roig, Pas de la Casa, Canillo y Encamp. Por su lado, la zona conocida como Vallnord se compone de Ordino-Arcalís, Massana, Arinsal y Pal.  

Por su parte, los amantes del esquí de fondo podrán deslizarse por la nieve de la Rabassa. También existen numerosas actividades en Andorra, para poder realizar en compañía de toda la familia, como el descenso en trineo, Naturlandia, las motos de nieve... o simplemente disfrutar de la nieve con los niños.  

Otro plan genial en tu visita a Andorra son las compras. Existen numerosos comercios con un amplio horario de apertura para que puedas comprar todos los productos que quieras. Otra posible opción es disfrutar de las aguas de Caldea e Innú.

Andorra es una opción genial para disfrutar de la última noche del año y del primer día del año nuevo. Se puede disfrutar de la fiesta de Nochevieja en el propio hotel o en diferentes locales de ocio en varias de las localidades del Principado: Andorra la Vella, Escaldes, Escaldes, La Massana, San Julià de Loria, Canillo, Ordino, etc. 

Disfruta de esta oferta y aprovecha la facilidad de pasar los últimos días del año en un hotel con la cena de Nochevieja incluida en Andorra, para que tu viaje resulte lo más cómodo posible y no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar de tu estancia.

¡No te lo piense más y adelántate al resto con tu reserva de Nochevieja en Andorra!