cover

Oferta Hotel Pas de la Casa + Forfait Grandvalira

Las estaciones de Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp forman la estación de esquí de Grandvalira, uno de los grandes dominios esquiables europeos.

Esquiar en Andorra en la estación de esquí de Grandvalira, la más grande de todo el Pirineo, es el mejor plan del invierno para los amantes del esquí y de la nieve. Ocupando una extensa superficie que va desde el centro de Andorra hasta la frontera con Francia, Grandvalira cuenta con 19 pistas verdes, 39 pistas azules, 39 pistas rojas, 21 pistas negras y una pista de fondo. ¿Qué se puede pedir más? Igualmente, ofrece a los esquiadores 9 remontes, telecuerdas, telesquís, telesillas y telecabinas para garantizar todas las comodidades a la hora de moverse por la estación.

A todo esto hay que sumar todos los servicios de calidad que se necesitan para vivir una completa experiencia en pistas. Restaurantes, tiendas y todo tipo de actividades para disfrutar de la nieve de la mejor forma. ¿Nos vamos?

Uno de los principales accesos a Grandvalira es el sector Pas de la Casa. Y nada mejor para tu escapada a la nieve que reservar hoteles en Pas de la Casa al mejor precio garantizado con nuestra oferta de hoteles en Andorra. ¿Te apuntas?

Pas de la Casa, se ha convertido en el principal destino de muchos esquiadores gracias a la ubicación de sus hoteles, muchos de ellos a pie de pista, la calidad de su nieve, sus precios comparados con los de otras estaciones y a la variedad de tiendas y centros de ocio. No lo pienses más, reserva tu hotel y añádele si lo deseas el paquete de hotel + forfait que más se ajuste a tus necesidades. 

Para saber que el forfait está incluido en el precio, tiene que estar indicado a la hora de hacer la reserva.

Las pistas de esquí en Andorra te están esperando al mejor precio. Encuentra tu oferta de hoteles en Grandvalira y vive en el país vecino tu mejor temporada de esquí. Tenemos ofertas de esquí en Andorra en todos los destinos para que elijas el que más te guste y pongas rumbo a disfrutar de tu escapda blanca sin preocuparte por tu bolsillo. ¡Disfruta de la nieve con las mejores promociones!

Ofertas más vistas

↑