cover

Oferta Hotel Soldeu + Forfait

En Soldeu fue donde nació el esquí en Andorra. ¿Conocéis la historia? Todo ocurrió por un cartero que cambió las raquetas de nieve por dos tablas para poder realizar su trabajo en 1924. Hoy en día se ha convertido en un resort con todas las prestaciones para disfrutar de una agradable estancia invernal.

Soldeu se encuentra a 19 km de Andorra la Vella. Desde el centro del pueblo sale un telecabina hacia el Pla d’Espiolets, 2.250 metros de altura, donde se encuentra la escuela de esquí y snow con varios restaurantes. Actualmente forma parte de Grandvalira, la estación de esquí más grande de los Pirineos. El sector Soldeu está situado en el centro de este gran dominio esquiable, y cuenta con 36 pistas entre verdes, azules, rojas y negras. Dispone de zonas freeride, donde dar rienda suelta a la adrenalina, y también de zonas donde practicar esquí de montaña.En los alrededores se pueden encontrar alojamientos baratos, hostales económicos, apartamentos muy completos al mejor precio, encantadores establecimientos de turismo rural, y hasta lujosos hoteles de 4 y 5 estrellas. Todo esto en localidades como el mismo Soldeu o las cercanas Canillo y Pas de la Casa.

Para las familias el sector Soldeu está más que preparado: tiene tanto guarderías como jardines de nieve y áreas infantiles tematizadas, para que los pequeños se diviertan en contacto con la nieve. Igualmente hay escuela de esquí, tanto para niños como para los menos niños que se estén iniciando en el deporte blanco o simplemente quieran perfeccionar su técnica.

La estación dispone de diversos puntos de restauración donde tomarse un tentempié o hacer un descanso del deporte intenso. Además, en la localidad de Soldeu se encuentran varios bares y restaurantes donde comer o cenar, e incluso locales de animación nocturna para que los más jóvenes se diviertan fuera de las pistas.

Comodidad, buena infraestructura, multitud de servicios y sobre todo una interconexión de pistas con todo el sector de Grandvalira, han convertido a Soldeu en un referente en el mundo del esquí. Con el mismo forfait puedes disfrutar de la nieve del sector Soldeu y también del resto de las pistas de este gran dominio, que suman 210 kilómetros esquiables. Incluso puedes acercarte a la estación de Ordino Arcalís, que cuenta con otros 30 kilómetros de pistas que puedes recorrer con el mismo forfait.

Recuerda que en centraldereservas.com puedes reservar tu alojamiento en el Pirineo de Andorra a muy buen precio, y que gracias a nuestras ofertas puedes elegir el paquete hotel + forfait que más se ajuste a tus necesidades.

¿Preparado para empezar la temporada de esquí? En nuestra página ya lo tenemos todo listo para que encuentres los mejores alojamientos y los más económicos en Soldeu para este invierno.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!