Te presentamos esta oferta para que vengas a esquiar al País andorrano, a cualquiera de sus dos estaciones: Vallnord o Grandvalira

Grandvalira, con más de 210 kilómetros esquiables, es uno de los mayores dominios de esquí de Europa. La estación cuenta con un total de 128 pistas de todos los niveles, divididas y señalizadas con el color correspondiente según el tipo de dificultad que representan. Puedes conocer más sobre Grandvalira y sobre las novedades de la estación aquí. 

Esta temporada 2019-2020, como novedad, Grandvalira incluirá el acceso a la estación de Ordino Arcalís. Grandvalira, un único forfait, 2 estaciones, 240 kilómetros de pistas y muchas formas de disfrutar de la nieve.

Por su parte, Vallnord, es un dominio esquiable que ha nacido gracias a la unión de las estaciones de Ordino Arcalís y Pal Arinsal. Con un total de más de 93 kilómetros esquiables, esta estación ha sido galardonada como la mejor de Andorra, tanto por sus pistas como por la calidad de sus servicios. Puedes conocer más sobre Vallnord y sobre las novedades de la estación aquí. 

Si quieres aprender a esquiar o tan sólo conocer un sitio nuevo, esta es tu oportunidad. Elige las fechas que quieras en el buscador de la parte superior, escoge el hotel y reserva el paquete que más se adapte a tus necesidades. 

¡Andorra te está esperando!