Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Pal Arinsal Temporada 2018-2019

El Principado de Andorra es un destino ideal para el invierno. La nieve cubre gran parte de su territorio para gozo de los esquiadores que disfrutan cada año de una amplia oferta de actividades que se programan en todos los rincones de este país pirenaico. Una de las estaciones estrella es Pal Arinsal, incluida dentro del dominio de Vallnord, debido tanto a su buena situación -a cinco kilómetros de Andorra la Vella y a tres de Escaldes-Engordany como a la calidad de sus servicios. Esta nueva temporada 2018-2019 viene cargada de novedades que aumentarán las ganas de visitarla.


Una de las incorporaciones más sonadas es la construcción de nuevo edificio en Pal, el Coll de la Botella, que se inauguró la temporada pasada coincidiendo con el 35 aniversario de esta estación andorrana. Dentro, los usuarios encontrarán todo lo necesario para pasar un día en la nieve mientras no están en pistas, gracias a sus 1.100 metros cuadrados entre los que se encuentran tres puntos gastronómicos, una amplia y soleada terraza con vistas panorámicas y la oficina de escuela de esquí y snowboard, así como más oficinas y tiendas.


Ya en pistas aguardan un total de 63 kilómetros listos para acoger a esquiadores de todos los niveles. Para ello cuenta con 7 pistas verdes, 14 pistas azules, 17 pistas rojas, 4 negras (entre la que se encuentra la pista la Capa, la más larga y con más desnivel de Andorra con 1.010 metros) y 5 de slalom FIS. De cara a la nueva campaña ha habido mejoras en algunas de ellas como en la pista azul del Bec y la pista verde Transversal, ambas en el sector de Pal. Se han ampliado, logrando así tener más espacio para aquellos que se inician en el esquí, dándoles más oportunidades de aprender sobre la nieve. Para quienes sean más avezados, este año podrán ver su cara de velocidad en los descensos gracias a la incorporación de un sistema de Photo Booth, que tomará imágenes de las pistas. A esta oferta, además, hay que sumar cinco circuitos skimo, que por primera vez van a contar con máquinas de nieve producida, para que siempre estén en las condiciones óptimas para los usuarios.


Capítulo aparte merece su zona de snowboard, una de las mejores de Europa, separada en tres zonas, según el nivel del usuario, con saltos y módulos adaptados a cada nivel. La zona de expertos es muy valorada por los mejores riders del mundo, por lo que no es raro encontrar a auténticos profesionales disfrutando de la calidad de este espacio. Para los debutantes y usuarios de nivel medio también hay circuitos y zonas pensadas para ellos.


La oferta de ocio en la estación de Pal-Arinsal no supone siempre tener que llevar los esquís a los pies, sino que también hay una larga lista de propuestas divertidas, emocionantes y llenas de sorpresas para todo tipo de visitantes. Algunas de las clásicas se mantienen como el mushing, las motos de nieve (también para niños), las pistas de trineos, las raquetas de nieve o las ski bikes, entre otras muchas. A ellas se unen en la nueva temporada otras actividades como una excursión con ratrac, una cena por encima de los 2.000 metros y bajadas de antorchas combinables con otras actividades como trineos, donuts hinchables... También se ha incorporado el Big Zip, una tirolina de 340 metros que parte de la pista de la Caubella.


Algo que no cambia es el esfuerzo por adaptar la oferta de ocio y de esquí a los más pequeños de la familia. A ellos se les presta una atención especial. Durante las jornadas de esquí es posible que os crucéis con Pocoyó y sus amigos quienes propondrán un montón de juegos para los niños. Además hay baby club, parque de nieve y un Fun Park.


Otra razón para ir a esta estación esta temporada es la buena combinación de transporte público entre todos los dominios de Vallnord, que además se ha mejorado esta temporada. Así los esquiadores de Pal-Arinsal podrán usar dos líneas de Freebus; la que parte de Arinsal para después pasar por el centro de la Massana y acabar en Ordino Arcalís; y la que sale de Arinsal, pasa por Ernst y acaba en la Massana. Un lujo para no tener que depender del coche. Aunque si vais con coche, tampoco hay problema, ya que encontraréis hasta nueve aparcamientos gratuitos con capacidad para 6.600 vehículos.

Ofertas más vistas

Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑