cover

Oferta Hoteles en Saint Lary

A un paso del Pirineo aragonés déjate conquistar por el Pirineo francés y descubre sus excelentes instalaciones y servicios. 

La estación de Saint-Lary, abierta en 1957 inicialmente en Pla d'Adet, se fue ampliando y se fusionó con la zona de Soulan, creando finalmente uno de los dominios más extensos de los Pirineos. Así, cuenta con pistas en varias laderas, con orientaciones distintas, y con paisajes variados, para poder esquiar tanto entre bosques como en laderas despejadas.

Pla d'Adet se comunica con el pueblo de Saint-Lary mediante remontes, mientras que Espiaube está en la base de la zona de Soulan, localidad a la que se llega en coche. En cualquiera de estos bellos pueblos se pueden encontrar prácticos alojamientos económicos, hoteles a buen precio y apartamentos baratos en los que dormir tras disfrutar de la nieve.

Con la puesta en marcha de un nuevo telecabina desde Saint-Lary podrás deslizarte en la espectacular nieve de sus pistas. Situada cerca del Parque Nacional de los Pirineos, Saint-Lary-Soulan dispone de escuela de esquí alpino, escuela de snowboard, pistas de trineo y está emplazada en un entorno acogedor típicamente de montaña. 

Gracias a la amplitud del dominio y a los remontes abiertos a los peatones que no van a esquiar, hay numerosas rutas en altura que incluyen solo pistas azules, de forma que todos los integrantes de la familia o del grupo de amigos se pueden encontrar en uno de los restaurantes de altura, independientemente de su nivel de experiencia en el esquí.

Localidades como Arreau, Aragnouet o Vignec, en los Altos Pirineos, cuentan con hoteles, apartamentos y alojamientos de turismo rural, que en centraldereservas.com encontrarás al mejor precio. Busca tu chollo, y encuentra entre nuestras ofertas la mejor combinación hotel + forfait para disfrutar de las pistas de Saint-Lary-Soulan. Tanto estas localidades como el propio Saint-Lary cuentan con servicios de restauración, tiendas y locales de ocio para disfrutar del relax tras el esquí.

El Valle de Aure, donde se emplazan estos pueblos que conservan su aire tradicional, goza de un clima privilegiado gracias a su amplitud que le aporta mucho sol durante todo el día. Además, en él se encuentra un gran patrimonio cultural que se ha preservado gracias a su aislamiento de revoluciones y guerras durante el siglo XX. La propia estación de Saint-Lary se ubica en el límite de una zona protegida: el Parque Nacional de los Pirineos y la Reserva Natural de Néouvielle.

Todo esto hace que Saint-Lary se pueda convertir en tu nuevo destino de esquí. ¡Ven a Saint-Lary-Soulan y descubre todo lo que esta estación tiene que ofrecerte! Además, en centraldereservas.com encontrarás grandes descuentos en los paquetes de hotel + forfait en Saint-Lary-Soulan.

Ofertas más vistas

↑