Pirineo Aragonés

En el Pirineo aragonés se encuentran cinco estaciones de esquí nórdico, además de muchas otras zonas donde disfrutar de la nieve. Entre sus localidades, hay más de 15 destinos cercanos a estas pistas donde es posible encontrar buenas ofertas de alojamiento para este invierno.

En los valles del Ara y del Cinca se pueden encontrar rutas donde practicar esquí de montaña, y descansar en localidades como Torla, Broto, Boltaña, Aínsa o Bielsa. En sus alrededores hay circuitos para raquetas de nieve y esquí de fondo, adentrándose en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

En todas estas localidades encontrarás chollos para alojarte en hoteles de cinco estrellas, en hoteles baratos, en apartamentos bien equipados o en casas rurales que mantienen todo el encanto de las casas tradicionales de la zona.

Esquí en Formigal y Panticosa

Los amantes del esquí nórdico tienen en el Pirineo Aragonés algunas las mejores pistas de esquí de España. Adentrándonos en el Valle de Tena, se llega a la estación de Formigal - Panticosa. Antes eran dos estaciones, separadas solo por 10 kilómetros, así que ahora se han unido y con un solo forfait puedes esquiar en cualquiera de las dos. Este dominio esquiable es uno de los más extensos del Pirineo, con casi 180 kilómetros esquiables, y todos los servicios para que los amantes del deporte blanco disfruten de una excelente escapada en la nieve.

En la localidad de Panticosa hay, además de varios hoteles y hostales económicos, un balneario de aguas termales donde relajarse tras el deporte. En las cercanías de Formigal hay localidades como Biescas, Sallent de Gállego o Tramacastilla de Tena. Tanto en ellas como en el propio Formigal hay numerosos alojamientos que, en centraldereservas.com, tienen un precio muy asequible.

Además, tenemos grandes descuentos si reservas el pack de hotel + forfait de Formigal o Panticosa. ¡Busca entre nuestras ofertas y encontrarás el chollo que más se ajusta a tus necesidades!

Esquí en Astún-Candanchú

El otro gran dominio esquiable del Pirineo Aragonés es Astún-Candanchú, que también eran dos estaciones separadas. Candanchú es muy familiar, con numerosas pistas para principiantes, aunque también dispone de varias pistas rojas y negras para los esquiadores más experimentados. Por otro lado, en Astún abundan las pistas azules y rojas, con lo que los esquiadores de un nivel medio-alto disfrutarán plenamente del deporte. Además, en la estación de Astún-Candanchú hay servicios de todo tipo, lo que garantiza una excelente experiencia en la nieve.

Para dormir tras el deporte, lo mejor es alojarse en el mismo Astún, en Candanchú o en Canfranc, una bonita localidad con una renovada estación de tren con una gran tradición y que merece una visita. En cualquiera de estas poblaciones el alojamiento económico está garantizado si buscas entre nuestras ofertas.

Si prefieres alojarte en una ciudad, con hoteles de todas las categorías y a buen precio, puedes elegir un alojamiento de Jaca. Desde esta ciudad, que cuenta con una amplia oferta en tiendas, restauración y centros de ocio, se llega en poco tiempo hasta las estaciones de Astún y Candanchú (media hora de coche), Formigal o Panticosa (unos 45 minutos).

En cualquier caso, tenemos las mejores ofertas en alojamiento y también en la combinación alojamiento con forfait. ¡Los mejores precios en packs de hotel + forfait para cualquiera de estas estaciones están en centraldereservas.com!

Esquí en Cerler

Finalmente, la estación de Aramón Cerler es una de las mejor valoradas en España donde esquiar es un deporte y un placer completo. Ubicada en el Valle de Benasque, esta estación dispone de la cota esquiable más alta del Pirineo aragonés, y está a tan solo 6 kilómetros del pueblo de Benasque. Tanto en esta localidad como en el mismo Cerler se pueden encontrar hoteles, hostales, apartamentos y casas de turismo rural donde alojarse a buen precio. En Benasque, además, hay una amplia oferta en restauración y en comercio, en muchos casos especializado en material de esquí. En la propia estación de Cerler también hay varios restaurantes, tiendas donde alquilar y comprar material para la práctica del esquí o el snow, así como servicios de guardería y escuela de esquí.

Los mejores alojamientos de Benasque, Cerler, la cercana Castejón de Sos o pequeñas localidades en el Valle de Benasque, como Sahún o Eriste, los tenemos a un precio económico. Si además quieres ahorrarte las colas para comprar los forfaits, nada mejor que buscar nuestras ofertas de hotel + forfait en Cerler. ¡Seguro que encontrarás el paquete que más se ajusta a tus necesidades!