Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Cerler Temporada 2018-2019

Oferta limitada en hotel + forfait en estaciones de esquí del grupo Aramón.

Disfruta de tu descuento exclusivo en Aramón Cerler


Si una estación de esquí ha sido elegida tres años seguidos como la Mejor Estación de España en los World Ski Awards, por algo será. Y es que la estación de Cerler, del grupo Aramón, es un destino de calidad en el que aguardan un sinfín de propuestas para todo tipo de amantes de la nieve, incluso para aquellos que no se atreven a ponerse unos esquís.


Cerler es una de las estaciones más alpinas de los Pirineos, y esa característica le otorga un gran atractivo para aquellos que quieren encontrar emociones fuertes. Dispone de 1.130 metros de desnivel, que separan la base del complejo (a 1.500 metros) del Pico Gallinero (2.630 metros), su buque insignia. En su extensión hay 68 pistas repartidas entre 9 verdes, 18 azules, 26 rojas y 15 negras. A ellas hay que sumar itinerarios, un snowpark muy completo, un circuito de moto de nieve y muchas propuestas más.


Los esquiadores profesionales tienen por delante un reto bautizado como el Safari 10mil. ¿En qué consiste? En esquiar en un solo días más metros que los que suma el Everest. Esto es posible descendiendo desde Pico Gallinero por pistas como la 9 km, la Quebrantahuesos o La Olla. Este safari está conformado por un total de 45 pistas de todos los niveles. Para realizarlo, hay disponible una guía en Atención al Cliente Cerler 1.500 con el orden de las pistas y los remontes que hay que coger. Quienes lo consiguen reciben un diploma acreditativo de que se ha completado el reto. No obstante, no vayáis a pensar que si no sois expertos, no tenéis espacio en Cerler. La estación también piensa en aquellos que tienen un nivel bajo y les ofrece pistas de debutantes como Cota 1.500, en la zona más baja de la estación y otras dos ubicadas a más de 1.800 metros de altitud.


Igualmente hay cabida para el esquí nórdico con cuatro rutas señalizadas y balizadas que guían a los esquiadores por diferentes tramos. Estos itinerarios, pensados para amantes del skimo, tienen distinto nivel, dificultad y longitud. Llevan hasta el Pico Cerler, Cota 2.000 y Rincón del Cielo.


Pura adrenalina

Las emociones fuertes están aseguradas en esta estación gracias a un gran número de actividades programadas. Así los usuarios encontrarán lugares como una pista de baches en la pista Esparbé; una pista para practicar boardercross para esquiadores de nivel medio en la pista Basibé; un cronoslalom en la pista Farnuserals; la posibilidad de conducir una moto de nieve en un circuito de 7 kilómetros de huella pisada (a partir de 14 años y los menores deberán ir acompañados de un adulto); y la opción de manejar un trineo de perros por un recorrido que permite a los usuarios conocer la leyenda de Panuk. Asimismo, para los más valientes existe la alternativa de practicar speed riding, una disciplina que combina el esquí con una vela de mano. Para esta actividad se necesita reserva.


Los aficionados al snowboard y al freeski también podrán dar rienda suelta a sus ganas de nieve en el snowpark donde descubrirán pirámides de todos los niveles, dobles saltos rojo y azul de 7 y 5 metros respectivamente, tubos en forma de pirámide de nivel azul y un salto rojo de 10 metros. Para los principiantes existe una línea verde con cajón plano, salto, cajón plano bajada y cajón colchoneta subida bajada.


Los esquiadores del futuro

Los niños son los esquiadores del futuro. Esta es la razón por la que Cerler no se olvida de ellos y pone a su disposición diferentes propuestas y espacios para que empiecen a disfrutar de la nieve desde bien pequeños. Uno de esos lugares es el Bosque Encantado. Se localiza en el sector Cota 2.000 con acceso a través de la pista Fontanals. Allí hay un recorrido interactivo en el que los niños podrán interactuar con lo que les rodea mientras atraviesan un hermoso bosque de pinos negros.


Además, encontrarán en la estación dos zonas denominadas Skity Áreas, diseñadas para ellos. Estas están compuestas por circuitos de habilidad y actividades especiales. Una de ellas está en el sector Ampriu (con toboganes, iglú y minirocodromo) y otra en el sector Cota 2.000. A todo ello hay que sumar que durante la semana hay animación infantil y más ideas divertidas que encantarán a los miembros más jóvenes de las familias.


Descansar tras el esquí

Además de disfrutar del ambientazo que se respira en Remáscaro cuando cierran las pistas y los remontes, en Cerler se descubren otras experiencias diferentes como el snowcooking, un evento de cocina nocturno que viene de la mano de los alumnos de la Escuela de Hostelería de Guayente. Tras una cena de quilates, los comensales abandonarán el lugar protagonizando un descenso nocturno con antorchas.


¡No tardéis más y reservad ya vuestro alojamiento con Centraldereservas.com para conseguir los mejores precios! ¿Sabéis ya cuándo queréis disfrutar de Cerler?





Ofertas más vistas

Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑