cover

Oferta Hotel + Forfait Astún

Astún es la más joven de las estaciones de esquí en el Pirineo Aragonés, aunque ya son muchos los años de existencia que tiene.

Situada en el Valle del Aragón, a escasos kilómetros de Candanchú, la estación de Astún cuenta con 5 pistas verdes, 18 azules, 21 rojas y 6 negras, lo que hace que sea una estación ideal para el esquiador medio y experimentado.

Disfruta de la nieve este invierno en la estación de esquí Astún, ubicada estratégicamente en el valle de Canfranc de Aragón, algo que la hace aún más atracitiva dada su proximidad a Candanchú, a Jaca o a Francia.

La estación de Astún cuenta con todos los servicios necesarios para hacerte vivir tu mejor experiencia en la nieve. Remontes, escuela de esquí, restaurantes, tiendas o servicio médico, se ponen a tu disposición para que tú solo tengas que ponerte tus esquís y disfrutar del día. Además, aquí encontrarás también jardín de nieve, zona de trineos y numerosas actividades para pasar tu mejor jornada de esquí. ¿Te apuntas?

Existen numerosos hoteles en Astún y todo tipo de alojamientos cerca de la estación de Astún Candanchú, para que elijas el que más te guste.

Encuentra la oferta de hoteles en el Pirineo Aragonés que más se adapte a ti y goza de la mejor nieve este invierno para tu escapada.

Tenemos los mejores chollos y ofertas de Última Hora en el Pirineo Aragonés para que organices tu viaje a la nieve al mejor precio y con el mayor descuento.

Además, puedes añadir a tu reserva el forfait que más te interese. ¿Qué más se puede pedir?

Reserva tu alojamiento más paquete de forfait para la estación de Astún con los mejores precios.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!