cover

Oferta Hotel + Forfait Candanchú

Esta oferta ha caducado

Candanchú es la estación más veterana de España ya que se inauguró en 1928.  

Situada en el Valle del Aragón, en pleno Pirineo Aragonés, Candanchú está enmarcada por un espectacular y agreste paisaje de alta montaña que hace que esta estación sea espectacular para los esquiadores más avanzados. Junto con la cercana Astún conforman el dominio Astún-Candanchú, que tiene más de 100 kilómetros de pistas a los que se accede gracias a sus 40 remontes. Candanchú dispone de más de 30 pistas para esquiadores experimentados, entre rojas y negras, y destaca el Tubo de la Zapatilla y Loma Verde, dos zonas especialmente indicadas solo para los más aventureros.

Candanchú se ubica dentro del término municipal de Aísa (Huesca), donde puedes encontrar alojamiento barato y con encanto para descansar tras el esquí. Igualmente, en la misma Candanchú hay numerosos establecimientos de turismo rural, hoteles y apartamentos que se adaptan perfectamente a tus necesidades, y en centraldereservas.com los encontrarás al mejor precio.

El área de Debutantes de Candanchú también es una de las más grandes de España, ya que cuenta con 10 pistas verdes y 12 azules, lo que la convierte en la estación ideal para los que están aprendiendo a esquiar. La zona Tobazo Bajo - Pista Grande, donde se encuentran 8 de estas pistas verdes, son perfectamente visibles desde la cafetería en la base de la estación: es ideal para que los adultos vean a los pequeños mientras van aprendiendo a deslizarse por la nieve. Candanchú se erige como una de las estaciones más familiares gracias a sus instalaciones para niños: un jardín de nieve llamado Candanchulandia, con una zona exterior para jugar con o sin esquís, y una cabaña donde jugar, hacer manualidades y otras actividades bajo techo.

A parte de las pistas de esquí alpino, en Candanchú también se pueden practicar otros deportes y actividades de nieve, como el esquí de fondo en sus cinco pistas para tal fin. Entre las pistas de Candanchú y las de Astún se reúnen dos zonas de trineos, un snowpark, un circuito de raquetas y hay definidos tres recorridos de esquí de montaña.

Para atender a los más de 20.000 esquiadores que pueden transportar sus remontes, Candanchú cuenta con numerosos servicios: 6 puntos de restauración, guardaesquís, alquiler y reparación de equipos, escuela de esquí y de snow, entre otros.

Cerca de Candanchú la ciudad de referencia es Jaca. Con un casco histórico digno de ver y una impresionante ciudadela, en Jaca hay restaurantes, bares, animación nocturna y un amplio abanico de hoteles y apartamentos económicos donde alojarse.

Tanto si te alojas en Aísa, en Candanchú, en Jaca o en Canfranc, encontrarás entre nuestras ofertas alojamientos baratos, hoteles económicos, casas rurales perfectamente equipadas y chollos en apartamentos donde dormir. Y en nuestras ofertas puedes combinarlo con el forfait a Candanchú ¡al mejor precio!

Reserva tu hotel y busca el mejor paquete con forfait para la estación de Candanchú.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!