Candanchú es la estación más veterana de España ya que se inauguró en 1928.  

Situada en el Valle del Aragón, en pleno Pirineo Aragonés, Candanchú está enmarcada por un espectacular y agreste paisaje de alta montaña que hace que esta estación sea espectacular para los esquiadores más avanzados. Junto con la cercana Astún conforman el dominio Astún-Candanchú, que tiene más de 100 kilómetros de pistas a los que se accede gracias a sus 40 remontes. Candanchú dispone de más de 30 pistas para esquiadores experimentados, entre rojas y negras, y destaca el Tubo de la Zapatilla y Loma Verde, dos zonas especialmente indicadas solo para los más aventureros.

Candanchú se ubica dentro del término municipal de Aísa (Huesca), donde puedes encontrar alojamiento barato y con encanto para descansar tras el esquí. Igualmente, en la misma Candanchú hay numerosos establecimientos de turismo rural, hoteles y apartamentos que se adaptan perfectamente a tus necesidades, y en centraldereservas.com los encontrarás al mejor precio.

El área de Debutantes de Candanchú también es una de las más grandes de España, ya que cuenta con 10 pistas verdes y 12 azules, lo que la convierte en la estación ideal para los que están aprendiendo a esquiar. La zona Tobazo Bajo - Pista Grande, donde se encuentran 8 de estas pistas verdes, son perfectamente visibles desde la cafetería en la base de la estación: es ideal para que los adultos vean a los pequeños mientras van aprendiendo a deslizarse por la nieve. Candanchú se erige como una de las estaciones más familiares gracias a sus instalaciones para niños: un jardín de nieve llamado Candanchulandia, con una zona exterior para jugar con o sin esquís, y una cabaña donde jugar, hacer manualidades y otras actividades bajo techo.

A parte de las pistas de esquí alpino, en Candanchú también se pueden practicar otros deportes y actividades de nieve, como el esquí de fondo en sus cinco pistas para tal fin. Entre las pistas de Candanchú y las de Astún se reúnen dos zonas de trineos, un snowpark, un circuito de raquetas y hay definidos tres recorridos de esquí de montaña.

Para atender a los más de 20.000 esquiadores que pueden transportar sus remontes, Candanchú cuenta con numerosos servicios: 6 puntos de restauración, guardaesquís, alquiler y reparación de equipos, escuela de esquí y de snow, entre otros.

Cerca de Candanchú la ciudad de referencia es Jaca. Con un casco histórico digno de ver y una impresionante ciudadela, en Jaca hay restaurantes, bares, animación nocturna y un amplio abanico de hoteles y apartamentos económicos donde alojarse.

Tanto si te alojas en Aísa, en Candanchú, en Jaca o en Canfranc, encontrarás entre nuestras ofertas alojamientos baratos, hoteles económicos, casas rurales perfectamente equipadas y chollos en apartamentos donde dormir. Y en nuestras ofertas puedes combinarlo con el forfait a Candanchú ¡al mejor precio!

Reserva tu hotel y busca el mejor paquete con forfait para la estación de Candanchú.