Oferta Hotel + Forfait Sierra Nevada

Sierra Nevadaubicada a 32 km de Granada, es la estación situada más al sur de Europa, y desde sus puntos más altos, en un día claro, se puede divisar el Rif de Marruecos. Tiene 131 pistas: 7 son negras, 53 rojas, 45 azules y 19 verdes, y está dividida en dos zonas principales: 

Borreguiles: con restaurantes, escuela de esquí para adultos/niños (Jardín Alpino: ofrece cursos, clases y actividades de esquí de manera divertida para niños a partir de 3 años).

Pradollano: con escuela de esquí para adultos/niños, taquillas, paradas de autobús, aparcamientos, hoteles, tiendas de alquiler de material de esquí, guardería (de 4 meses a 8 años).

Que no falte la nieve

Desde que se usaron sus instalaciones para la celebración de los Campeonatos del Mundo de Freestyle y Snowboard en 2017, la estación no ha hecho más que mejorar sus recursos. Entre ellos, ha instalado más de 200 cañones de nieve de la más moderna tecnología para garantizar que las pistas disponen de la mejor nieve, haga el tiempo que haga.

Además de todo lo imprescindible para la práctica del esquí alpino, como hemos detallado más arriba, en Sierra Nevada se pueden realizar muchas otras actividades. Se puede visitar la cercana Granada, una ciudad que siempre sorprende y que tiene una riqueza cultural inigualable, heredada de la interacción de las tres culturas principales: judaica, cristiana y musulmana.

Otra de las actividades más impresionantes y populares es la de disfrutar de las pistas de esquí de noche. La Pista del Río se puede recorrer tras el atardecer, y descender sus más de 3 kilómetros a la luz de las farolas. También de noche, se organizan paseos para observar las estrellas, ya que su luminosidad es especial en esa altitud, lejos de la contaminación lumínica de otros entornos más poblados.

Para los niños

Sierra Nevada también tiene instalaciones y servicios pensados especialmente para los más pequeños de la familia. No hay un mínimo de edad para empezar a disfrutar del contacto con la nieve, y por eso en Sierra Nevada se han dispuesto un parque de toboganes con roscos de goma en la zona del Mirlo Blanco, que hará las delicias de los niños. También hay un Kidspark, y un snowpark especialmente dedicado a los más pequeños, el Sulayr de Loma de Dílar. Además, en la zona de Borreguiles hay un área recreativa muy amplia con actividades para niños. Y, como siempre, los monitores pueden dar cursos de iniciación o perfeccionamiento para los pequeños que se estén familiarizando con el esquí.

Como ves, es una estación grande, muy completa y con una gran oferta lúdica en relación a la nieve. Por eso en sus alrededores hay un amplio abanico de alojamientos que en centraldereservas.com puedes encontrar al mejor precio. Además puedes combinarlo con la compra del forfait desde el mismo momento que reservas el hotel.

Reserva ahora utilizando el buscador de la parte superior y encuentra el paquete de hotel + forfait en Sierra Nevada que más se ajuste a tus necesidades... ¡al mejor precio!

Si deseas conocer todos los detalles de la estación de esquí de Sierra Nevada, pincha aquí.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!