¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

El parque temático del Valle de los Seis Sentidos

Para quien se acerque a Renedo de Esgueva (en Valladolid) este parque temático será un auténtico descubrimiento. Es el Valle de los Seis Sentidos, una propuesta de ocio dirigida a niños de tres a 99 años.

Pensado para conocer, conocerse, aprender y divertirse, las sesenta instalaciones del parque –un buen número de ellas accesible, incluso, para discapacitados-, se reparten entre El Jardín de Piedras, El Palacio de los Sentidos, El Valle de los Valientes, Las Colinas del Laberinto, Merendero del Dique, La Granja, El Bosque Rascanubes, El Corazón del Esgueva, La Plaza Dorremí, Los Castillos, El Teatro de los Ecos. O sea, todo un mundo de la diversión para pasárselo bien y sin miedo, puesto que todos los aparatajes han pasado las más estrictas medidas de seguridad.

Una de las posibilidades, dentro de esta propuesta de ocio participativo y activo, ha sido instalada en el interior de un antiguo palacio. Allí los participantes, a través de una serie de juegos científicos, de una forma divertida y casi sin darse cuenta, van descubriendo conceptos físicos cómo el movimiento, la transmisión del sonido, los efectos visuales…o como, con una sola mano se pueden mover piedras de varias toneladas de peso.

¿Qué apetece más una actividad al aire libre? Pues allí mismo, en un cercano bosque, peques y mayores podrán trepar cuerdas y salvar puentes tibetanos. O, si se prefiere, hacer llevar el agua por una red de canales, al tiempo que se practican divertidos experimentos.

Busca tu hotel en Valladolid al mejor precio con Centraldereservas.com

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑