Descubre un parque temático cerca de Valladolid, el parque temático del Valle de los Seis Sentidos, en el que los juegos tradicionales son los protagonistas. Hay incluso un bosque para trepar... ¿Te apuntas a vivir una escapada familiar con niños al mejor precio con esta oferta?
El parque temático del Valle de los Seis Sentidos
Para quien se acerque a Renedo de Esgueva (en Valladolid) este parque temático será un auténtico descubrimiento. Es el Valle de los Seis Sentidos, una propuesta de ocio dirigida a niños de tres a 99 años.
Pensado para conocer, conocerse, aprender y divertirse, las sesenta instalaciones del parque –un buen número de ellas accesible, incluso, para discapacitados-, se reparten entre El Jardín de Piedras, El Palacio de los Sentidos, El Valle de los Valientes, Las Colinas del Laberinto, Merendero del Dique, La Granja, El Bosque Rascanubes, El Corazón del Esgueva, La Plaza Dorremí, Los Castillos, El Teatro de los Ecos. O sea, todo un mundo de la diversión para pasárselo bien y sin miedo, puesto que todos los aparatajes han pasado las más estrictas medidas de seguridad.
Una de las posibilidades, dentro de esta propuesta de ocio participativo y activo, ha sido instalada en el interior de un antiguo palacio. Allí los participantes, a través de una serie de juegos científicos, de una forma divertida y casi sin darse cuenta, van descubriendo conceptos físicos cómo el movimiento, la transmisión del sonido, los efectos visuales…o como, con una sola mano se pueden mover piedras de varias toneladas de peso.
¿Qué apetece más una actividad al aire libre? Pues allí mismo, en un cercano bosque, peques y mayores podrán trepar cuerdas y salvar puentes tibetanos. O, si se prefiere, hacer llevar el agua por una red de canales, al tiempo que se practican divertidos experimentos.
Busca tu hotel en Valladolid al mejor precio con Central de Reservas.
.