Aqua Natura es un impresionante parque acuático ubicado en la localidad de Benidorm que cuenta con más de 40.000 metros cuadrados de diversión para todas las edades. Y si lo que prefieres es conocer mejor a los animales, no olvides pasar por Terra Natura, un zoo espectacular en el que conocer gran diversidad de especies de animales.

Aqua Natura

El parque acuático tiene cinco grandes secciones: una zona de piscinas; toboganes para el deleite de mayores y pequeños (tobogán zigzag, black hole, kamikaze, multipista, niágara…); una zona infantil; espigón del faro y solarium-SPA. Un mundo de diversión para toda la familia.

Dentro de las piscinas destaca la gran piscina Zorbas Beach que recibe al visitante nada más entrar en el parque con rocas, cascadas ¡y hasta géiseres! Una experiencia muy refrescante bajo el sol. Tú eliges el plan: un baño relajante en la zona de relax, una divertida bajada por uno de sus toboganes o unos saltos en el área de olas. 5.000 metros cuadrados y 6.000 metros cúbicos conforman esta gran piscina de Aqua Natura.

Después de un día divertido en la piscina, se puede disfrutar de un poco de relax en el Spa. Lo mejor de todo: ¡las vistas! Compruébalo por ti mismo.

Y los más pequeños de la casa tienen un paraíso de diversión en el área infantil. Dos grandes piscinas componen To Neró Kaló; además de un castillo de agua con pasarelas, pasillos, toboganes, escaleras... Todo pensado para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Las instalaciones cuentan con vestuarios, cambiadores de bebé, amplias zonas de sombras con tumbonas, atracciones acuáticas para toda la familia, zona de relax con jacuzzis y, muy importante, cuenta con servicios de socorrista y primeros auxilios. Además, se puede disfrutar con una visita de toda la familia a los simpáticos leones marinos, de una escuela de sirenas, actuaciones de títeres, talleres y animaciones infantiles, zonas VIP, clases de salsa y aquagym… El parque ideal para toda la familia. ¡No te lo puedes perder!


Terra Natura

¿Sabes qué es la zooinmersión? Lo descubrirás si vas a Terra Natura, un parque natural-zoo ubicado junto a Benidorm. Sus instalaciones cuentan con más de 320.000 metros cuadrados de diversión, donde estar en contacto con los animales, aprender y disfrutar a través de tres continentes: América, Asia y Europa.

El parque se compone de varias zonas diferenciadas en tres continentes: América, con especies como monos, jaguares y un aviario; Asia, para viajar a este continente a través de su flora y fauna; y Europa, para conocer mejor las especies no tan lejanas. Además, cuenta con una fascinante exhibición de "criaturas venenosas" que seguro no deja indiferente a nadie.

Muy destacable es el programa que comentábamos anteriormente: “Zooexperience” (actividades y charlas gratuitas con los monitores), donde se aprenderán curiosidades sobre las principales especies del continente asiático, interactuando con ellas y hasta dándoles de comer.

Además, en Terra Natura se puede disfrutar de espectáculos de aves rapaces, animaciones de calle, shows infantiles y para toda la familia, exhibiciones, una nueva zona multiaventura, charlas educativas, tiendas y restaurantes… Todo ello en un entorno recreado al detalle con la arquitectura y ambientación típicas de los lugares más pintorescos de América, Asia y Europa. Un lugar ideal pensado para pasar una jornada en familia.

Reserva tu alojamiento + entrada al zoo o al parque acuático, ya sea en Benidorm como en Murcia. ¡Sumérgete en esta oferta!