Port Aventura, uno de los parques temáticos más importantes y visitados de España, se encuentra en el municipio de Salou, a tan sólo una hora de Barcelona. El parque tiene atracciones y espectáculos pensados para todos los gustos y edades, y cuenta con 6 áreas temáticas diferentes:

  • Mediterrània: Zona ambientada en un pueblo de pescadores con el FURIUS BACO, montaña rusa inaugurada en el 2007, como atracción principal.

  • Polynesia: Ambiente dedicado a la naturaleza, lleno de vegetación que te harán sentir como en un paraíso de la Polynesia. Destaca la divertida atracción de agua, el TUTUKI SPLASH.
  • China: Inspirada en la China Imperial, con replicas de edificios y de esculturas. Sus atracciones estrella son el DRAGON KHAN y el SHAMBHALA, esta última la montaña rusa más alta de Europa con 76 metros de altura.

  • México: Te transportarás al México colonial, con su densa vegetación, sus templos y su gran pirámide Maya. Una de sus principales atracciones es el Hurakan Condor, que te elevará 100 metros para dejarte caer en tan sólo 3 segundos.

  • Far West: Te sentirás un vaquero del salvaje oeste en este pueblo al más puro estilo americano, con divertidas atracciones como los rápidos o la Stampida.

  • Sésamo Aventura: Zona dedicada a los más pequeños con Epi y Blas y el resto de personajes de Barrio Sésamo, que harán que niños y mayores disfruten de un día inolvidable con sus espectaculares decorados, atracciones y espectáculos.


Reserva tu hotel + entrada al parque temático Port Aventura, tanto en Salou si quieres playa, como en Vila-Seca si buscas tranquilidad y aprovecha esta súper oferta.

Puedes utilizar el buscador de la parte superior de la oferta para lanzar tu búsqueda.

Recuerda que para que la entrada esté incluida, al lado de la habitación seleccionada tiene que mostrarse el siguientes icono: + Entrada Parque Temático. Hay periodos del año en los que el parque Port Aventura se encuentra cerrado y, por lo tanto, no es posible adquirir una entrada para el mismo.

¡Quedamos a tu disposición para cualquier duda!