Hotel + Entrada Port Aventura

Precios y disponibilidad

Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:

Categoría

Establecimiento

Régimen alimenticio

Servicios

¿Tienes un código promocional?
Disponibilidad y precio

Port Aventura uno de los parques temáticos más importantes y visitados de España, se encuentra en el municipio de Salou, a tan sólo una hora de Barcelona. El parque cuenta con 6 áreas:

  • Mediterránia: Zona ambientada en un pueblo de pescadores con el FURIUS BACO, montaña rusa inaugurada en el 2007, como atracción principal.

  • Polynesia: Ambiente dedicado a la naturaleza, lleno de vegetación que te harán sentir como en un paraíso de la Polynesia. Destaca la divertida atracción de agua, el TUTUKI SPLASH.
  • China: Inspirada en la China Imperial, con replicas de edificios y de esculturas. Sus atracciones estrella son el DRAGON KHAN y el SHAMBHALA, esta última la montaña rusa más alta de Europa con 76 metros de altura.

  • México: Te transportarás al México colonial, con su densa vegetación, sus templos y su gran pirámide Maya. Una de sus principales atracciones es el Hurakan Condor, que te elevará 100 metros para dejarte caer en tan sólo 3 segundos.

  • Far West: Te sentirás un vaquero del salvaje oeste en este pueblo al más puro estilo americano, con divertidas atracciones como los rápidos o la Stampida.

  • Sésamo Aventura: Zona dedicada a los más pequeños con Epi y Blas y el resto de personajes de Barrio Sésamo, harán que niños y mayores disfruten de un día inolvidable.


Reserva tu hotel + entrada al parque temático, tanto en Salou si quieres playa como en Vila-Seca si buscas tranquilidad y aprovecha esta súper oferta.

Recuerda que para que la entrada esté incluida, al lado de la habitación seleccionada tiene que mostrarse el siguientes icono: + Entrada Parque Temático.

¡Quedamos a tu disposición para cualquier duda!