¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Lobopark, parque temático para el lobo en Antequera

A las afueras de Antequera (Málaga), existe un lugar en el que los lobos, oficialmente desaparecidos de Andalucía desde hace décadas –aunque algún indicio alimente la sospecha de que, aún habitan en Sierra Morena- viven en régimen de semilibertad. El lugar es Lobopark, y los responsables de la proeza son Daniel y Alexandra, dos alemanes enamorados de las sierras malagueñas que convirtieron, hace ya varios años, una finca de 40.000 m2 en un parque temático donde cuatro especies de lobos comparten aullidos y experiencias con niños y adultos.

En realidad, Lobopark, situado junto al Parque Natural del Torcal de Antequera y a unos 55 kms de Málaga, es el único espacio de Europa dedicado al lobo. ¿Te imaginas un concierto de aullidos a la luz de la luna llena? Esta es la propuesta estrella, puesta en marcha el verano pasado, para las noches de los viernes y sábados que coincidan con esa fase lunar. Disfrutarás de una barbacoa, seguida de una ruta de dos horas en la que Daniel, psicólogo y adiestrador de perros, te explicará el significado de cada aullido.

La noche de los aullidosSi lo que se está buscando es una experiencia nocturna, especial, lo mejor sería no perderse la Noche de los Aullidos, una actividad que tendrá lugar viernes y sábados –no todos, por lo que mejor será consultar- y consistente, básicamente, en una ruta guiada por la finca para escuchar a los lobos, que aquí viven en régimen de semilibertad, saludar a la luna.

Reserve su hotel en Antequera con Centraldereservas.com al mejor precio.

Ofertas más vistas

↑